• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Economía

Diputados visitaron “El Norte Produce”

Diputados visitaron “El Norte Produce”
18 marzo, 2018 11:30

Hoy en la plaza Sarmiento del kilómetro 9 de Eldorado se presentó una nueva edición de “El Norte Produce”.

Se trata de una feria en la que participan y exhiben sus trabajos los productores y emprendedores de la localidad y de distintos lugares de la región, con la finalidad de poder mostrar su trabajo para que la gente conozca lo que en nuestra zona se puede conseguir.

La Agencia de Noticias Guacurarí (ANG) entrevistó al coordinador Daniel Maciel, quien contó que el año pasado se realizaron seis ediciones, la idea es superar ese número para este año y realizarla una vez por mes.
“Venimos realizando esta feria desde el 2012 con no mas de 25 emprendedores y hoy están inscriptos mas de 150. Hoy estuvieron los diputados visitándonos y poniéndose a disposición para lo que los emprendedores necesiten” destacó.

Uno de los Diputados, Martín Cesino, quien vio los productos elaborados de la chacra como pikles, dulces, ofreció brindar una capacitación para que estos emprendimientos estén registrados. Si logran eso no solo podrán vender sus productos en las ferias, sino también en los supermercados y quioscos.

“También estamos definiendo el lugar fijo junto al presidente del IFAI, Ricardo Maciel, y los concejales de Eldorado y se va a poner en condiciones el predio donde será el futuro mercado concentrador entonces ya comenzaríamos a trabajar ahí y todos los emprendedores tendrán su lugar de venta”, explicó.

 

Audio: Daniel Maciel

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/NOTA-DANIEL-MACIEL-AG-NOT-GUACURARI.mp3

Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Eldorado - Economía
18 marzo, 2018 11:30

Más en Economía

SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA

28 marzo, 2026 10:08
Leer Más

Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados

18 marzo, 2026 16:53
Leer Más

Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios

18 marzo, 2026 16:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,664,229

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Ministerio de Industria visitó las cooperativas Nueva Esperanza y Sarandí
Flybondi: Comenzó el proceso de selección del personal que se hará cargo de las tareas operativas en el aeropuerto de Posadas