• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Argentina - Legislativas

Diputados de Innovación Federal tendrán un papel crucial en la decisión final sobre la Ley Bases

Diputados de Innovación Federal tendrán un papel crucial en la decisión final sobre la Ley Bases
24 junio, 2024 18:04

Se da inicio a una semana, quizás la más importante para la gobernabilidad del presidente Milei, donde la ley bases volverá al Congreso luego de las modificaciones hechas en el Senado de la nación, será en la cámara baja donde se rijan los destinos finales de la ley bases y el paquete fiscal.

El tratamiento en comisiones será el próximo día martes, en tanto la sesión para transformar el proyecto del ejecutivo en ley, será el próximo día jueves.


Los diputados nacionales por Misiones, junto a Innovación Federal, serán claves al momento de la decisión ya que los votos están muy divididos.

La ANG habló con el DR Carlos Fernández, quien comentó que «Hoy se reúnen, en Bs. As., los gobernadores del NEA y NOA, en la sede del oficinas del CFI , al encuentro asistiría el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, de dicha reunión surgirá la postura sobre el apoyo a «Ley Bases», «Ley Fiscal» y Privatizaciones de A.A. aerolíneas argentinas, correo argentino, radio nacional, televisión abierta argentina y sobre todo el tema ganancias, bienes personales, y RIGI para grandes inversiones».

Así mismo Fernández anticipó que la provincia de Misiones «Deberá tomar postura , y si hay acuerdo de aprobación, sería el día jueves en la sesión de la Cámara Baja».

Fabian Conil – Silvia Serafín

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Argentina - Legislativas
24 junio, 2024 18:04

Más en Legislativas

Aryhatne Bahr “Nada de lo que estamos logrando sería posible sin decisiones políticas claras, firmes y coherentes con la agenda de protección digital”

2 diciembre, 2025 19:14
Leer Más

Butvilofsky “El Frente Renovador ofrece estabilidad política, previsibilidad institucional y capacidad de adaptación»

28 noviembre, 2025 13:32
Leer Más

Sebastián Macías en exclusiva: «El Misionerismo de la Renovación NEO busca el desarrollo de la provincia y de los misioneros, cualquier política nacional que no responda a ese principio no tiene lugar»

20 noviembre, 2025 12:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,959,648

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El PAS interior estará en Corpus Christi
El apoyo del gobierno Municipal y provincial es vital para seguir estudiando