• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
  • Turismo
    • Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones
    • Camping «la Boca», todo el año en Santa Ana
    • Campo Ramón potencia su turismo de invierno con naturaleza, sabores locales y propuestas con identidad propia
    • Misiones vive las vacaciones de invierno con un notable movimiento turístico y múltiples atractivos
    • Santa Ana suma un novedoso recorrido de mountain bike para ciclistas que conecta con Cerro Corá
  • Deportes
    • El CEPARD fue epicentro del campeonato provincial de atletismo U16
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Destacada

Diputada Yamila Ruiz “nosotros somos quienes somos y estamos donde estamos gracias a la gente”

Diputada Yamila Ruiz “nosotros somos quienes somos y estamos donde estamos gracias a la gente”
15 agosto, 2020 23:59

En el marco de la actividad de entregar chocolate y regalos a los chicos del barrio Milagros de esta localidad junto a la agrupación San Vicente Juventud, la joven diputada habló con la corresponsalía de ANG contando su impresión de la actividad realizada con los jóvenes “estoy muy contenta de ver a la juventud entusiasmada y empática con la gente, recorriendo y conversando con los vecinos del barrio Milagros todos muy contentos porque esto no se vive solamente en épocas de campaña ya que la renovación tiene esta marca registrada de estar permanente mente todo el año cerca de la gente esa es nuestra bandera, con hechos damos fe de nuestras palabras, esa es la línea que nos maca el ingeniero Carlos Rovira y como diputada provincial estamos presentes en cada uno de los municipios  acompañando a esta juventud que también nos llenan de energía y nos dan el empuje para seguir adelante en este contexto en el que estamos viviendo que es complicado; pero pudimos hacer esta actividad respetando todos los protocolos establecidos a nivel nacional y provincial”.

Sobre el contacto permanente con la genta, la legisladora resaltó que “nosotros somos quienes somos y estamos donde estamos gracias a la gente, por eso siempre hay que estar cerca compartiendo, escuchando y tratando siempre de dar soluciones, por lo menos en lo que me gusta, soy nativa renovadora militante es nuestra marca del horizonte que tenemos que seguir junto a la gente”

Sobre su labor en la cámara de representantes con la juventud comentó que  “es muy enriquecedor, uno va aprendiendo durante el trayecto de toda nuestra vida y hoy en día tener la fusión de muchos compañeros de trayectoria en la cámara como el licenciado Hugo Passalacqua, siempre estamos aprendiendo muchísimo, como siempre lo digo, esa  banca no es mía, es de la juventud, por eso estuvimos charlando con los jóvenes sanvicentinos de proyectos para llevar adelante, es la tarea que hago permanentemente con la juventud de distintos municipios tratando de estar a la altura de las circunstancias conociendo las necesidades de cada comunidad para poder legislar y generar derechos  que nos beneficien a todos” finalizó.

#ANGUACURARI

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar San Vicente

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

San Vicente - Destacada
15 agosto, 2020 23:59

Más en Destacada

La Legislatura creó un programa integral para el abordaje del cáncer de páncreas en Misiones y tres nuevos patrimonios culturales

11 julio, 2025 8:54
Leer Más

Hugo Passalacqua: «Sin entrometernos y respetándonos, en Misiones los tres poderes trabajamos en conjunto por el bienestar de nuestra gente»

8 julio, 2025 18:27
Leer Más

Nuevo Servicio de Internación del Hospital Ramón Gardés: Herrera Ahuad expresó su felicidad y orgullo por poder brindar mejores servicios de salud a la comunidad

8 julio, 2025 16:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,371,055

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Antonella Coletti directora del SIPTED “Recorriendo la provincia, estando al lado de la gente, podemos dar respuesta»
Zona Franca en todo el territorio de la Provincia de Misiones