• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Diego Sartori: “Los misioneros necesitamos a los cuatro Diputados Renovadores”

Diego Sartori: “Los misioneros necesitamos a los cuatro Diputados Renovadores”
9 julio, 2019 7:02

En dialogo Exclusivo con Agencia de Noticias Guacurarí, el candidato a primer Diputado Nacional Diego Sartori, comentó sobre su actividad en inicio oficial de la campaña.

“La campaña se da todos los días, con trabajo, con dedicación, estando cerca de la gente, tratando de solucionarle los problemas a la gente, como lo venimos haciendo. En la recorrida que estamos haciendo por toda la provincia de Misiones fundamentalmente hablando con la gente, con los medios, en estos días me acompañó también nuestro Vicegobernador y electo Gobernador Oscar Herrera. El fin de semana fuimos a mirar un poco de carrera del turismo carretera que vino a Misiones, charlamos con la gente en una serie de eventos que vamos llevando adelante y principalmente estando cerca de la gente que es la consigna del frente renovador y la llevamos adelante en los hechos concretos”, expresó Sartori.

Sobre el mensaje que se le lleva al votante misionero

“Tenemos que ir juntos y es fundamental que el misionero nos vote, que podamos meter los cuatros diputados nacionales porque eso va a significar, que el gobierno que venga va a tener que buscar mucho consenso, va tener que hablar mucho con los gobernadores y sus representantes que son los legisladores. Necesitamos que entremos los 4 para reclamar las cuestiones de los misioneros y tener más fuerza en la cámara de diputados de la nación, por eso pedimos que nos acompañen”, recalcó el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

Cuando fue consultado sobre la boleta corta Sartori respondió «el misionero lo entiende y además nosotros estamos hablando mucho de eso y le pedimos a ustedes los medios que lo expliquen, la boleta corta significa haber respetado al misionero el 2 de junio último, donde dijo que nos apoyaba en un75% de la población y por ese respeto le dejamos en libertad para elegir presidente. Pero hay que explicarle bien que tienen que poner primero una boleta nuestra y del candidato a presidente y vice que quiera».

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Audio-2019-07-08-at-22.01.53_53.mp3

Sobre el trabajo en Cámara de Diputados de la Nación

«En la Cámara de representante de la nación, los representante de la provincia son los legisladores, por eso tenemos que tener la fuerza suficiente con el voto, para poder discutir las cosas para la provincia y hoy se sabe que la provincia tiene que seguir reclamando compensaciones debido a que tiene una coparticipación de cuando tenía quinientos mil habitantes y hoy tiene más de un millón doscientos mil habitantes y como tal debe ser compensado en varias cuestiones y además impositivamente. Misiones es una de las provincias que aporta mucho a nivel nacional impositivamente hablando y que no recibe como contra partida tal compensación».

“Misiones necesita ser mirada como una provincia distinta, diferente al resto de la del país, porque somos un brazo inserto entre dos países limítrofes, Brasil y Paraguay y limitamos tan solo con Corrientes, obvio que tenemos que tener una mirada fiscal distinta para la provincia de misiones y es lo que tenemos que seguir luchando”, dijo el actual intendente de la ciudad de Leandro N. Alem.

Sobre agenda

“Hoy martes a las 10 hs, se realizará el acto en mi pueblo Alem, a las 16 horas acto central del 9 de julio en Garupá. El miércoles a la tarde tenemos con el Gobernador de la provincia, una agenda en el Parque industrial, para ver las fábricas de casa de maderas, luego vamos a un medio televisivo de Posadas, a las 19:30 vamos aun encuentro con militantes en Villa Cabello, a las 20:30 tendrémos un encuentro con militantes del MUR, y a las 21: 30 estaré en una  reunión en un barrio de posadas. El jueves y viernes. estaré en el alto Paraná y el sábado iré a Eldorado”.

#ANGuacurari

 

Juan Carlos Rogouski Radio Estilo 90.3

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Elecciones
9 julio, 2019 7:02

Más en Elecciones

Rodríguez: “El Misionerismo tiene agenda propia y defiende los intereses de los Misioneros”

14 mayo, 2025 15:15
Leer Más

Alberto Daniel Poliszuk: “El 8 de junio, no a los paracaidistas. La opción es la lista que encabeza Sebastián Macías, que siempre está presente”

14 mayo, 2025 11:15
Leer Más

Oberá: “La Renovación acompaña con capacidad de gestión y compromiso social”, dijo Herrera Ahuad

14 mayo, 2025 8:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,172,601

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

I Foro provincial de estudiantes secundarios
“No vamos a tolerar que se traicionen los intereses del pueblo de Misiones” exclamó Passalacqua en el acto por la independencia nacional