Las ventas por el Día del Padre tuvieron un balance positivo para las Ferias Francas que funcionan en la ciudad. Los productos más demandados fueron las carnes de cerdo, pollo y vacuna.
La propuesta comercial, que se lleva adelante con los protocolos de bioseguridad vigente, tuvo tal éxito que la mayoría de los chacareros comercializaron todas sus mercaderías antes del mediodía.
La Secretaría de Desarrollo Económico supervisó el funcionamiento de los puestos que ofrecen los productos de las chacras a las mesas de los posadeños. Además recuerdan que siguen vigentes las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus y el dengue.
De este modo, el Municipio posadeño busca propiciar la venta directa de productos a precios accesibles, contribuyendo a la economía de sus consumidores y también a la de los productores. Al mismo tiempo, que se promueve la alimentación saludable, se impulsa la economía local. Las tareas se llevan adelante en conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación de Ferias Francas.
#ANGUACURARI
Prensa Agricultura Familiar
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS