Los hechos se registraron en jurisdicción de la comisaría seccional segunda de Apóstoles un escurridizo ladrón mantenía en vilo al barrio tras varios ilícitos donde se alzaba con importantes botines de las propiedades donde irrumpió.
La última denuncia la radicó una mujer del barrio Lomas del mirador quien constató mediante las cámaras de seguridad de su domicilio, que una persona de sexo masculino la cual vestía una campera con capucha, ingreso por la ventana del local comercial de la vivienda, sustrayendole (1) equipo de música una computadora tipo Notebook y varias latas de cerveza y botellas de vino.
Con Los datos brindados por la mujer y las imágenes extraídas de las cámaras de seguridad de la casa de la mujer los sahuesos iniciaron una investigación en busca del autor del ilícito y su detención.
En la mañana de hoy tras varios días de arduas tareas investigativas efectuadas por personal de la División Brigada de Investigaciones URVII juntamente con personal la seccional jurisdiccional se logro hallar los elementos sustraídos a unos 100 metros del lugar dónde reside un conocido forajido local de (18) años con varias entradas al calabozo por hechos de similares características.
Cotejando los investigadores que seria el mismo que quedo registrado en las cámaras de seguridad, siendo detenido en averiguación del presente hecho acorde lo dispuesto por Magistrado Interviniente en la causa.
Los elementos fueron reconocidos por la denunciante como los sustraidos. Como así también en poder del malechor se secuestro una bicicleta de importante valor económico denunciado como sustraido de holl de su vivienda días atrás por otro vecino de ese populoso barrio apostoleño.
Fuente: Seccional Segunda UR VII
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS