• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
  • Deportes
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Policiales

Detienen a un joven en averiguación de varios hechos delictivos

Detienen a un joven en averiguación de varios hechos delictivos
24 julio, 2018 19:43

Los hechos se registraron en jurisdicción de la comisaría seccional segunda de Apóstoles un escurridizo ladrón mantenía en vilo al barrio tras varios ilícitos donde se alzaba con importantes botines de las propiedades donde irrumpió.

La última denuncia la radicó una mujer del barrio Lomas del mirador quien constató mediante las cámaras de seguridad de su domicilio, que una persona de sexo masculino la cual vestía una campera con capucha, ingreso por la ventana del local comercial de la vivienda, sustrayendole (1) equipo de música una computadora tipo Notebook y varias latas de cerveza y botellas de vino.

Con Los datos brindados por la mujer y las imágenes extraídas de las cámaras de seguridad de la casa de la mujer los sahuesos iniciaron una investigación en busca del autor del ilícito y su detención.

 

En la mañana de hoy tras varios días de arduas tareas investigativas efectuadas por personal de la División Brigada de Investigaciones URVII juntamente con personal la seccional jurisdiccional se logro hallar los elementos sustraídos a unos 100 metros del lugar dónde reside un conocido forajido local de (18) años con varias entradas al calabozo por hechos de similares características.

Cotejando los investigadores que seria el mismo que quedo registrado en las cámaras de seguridad, siendo detenido en averiguación del presente hecho acorde lo dispuesto por Magistrado Interviniente en la causa.

Los elementos fueron reconocidos por la denunciante como los sustraidos. Como así también en poder del malechor se secuestro una bicicleta de importante valor económico denunciado como sustraido de holl de su vivienda días atrás por otro vecino de ese populoso barrio apostoleño.

Fuente: Seccional Segunda UR VII

Apóstoles - Policiales
24 julio, 2018 19:43

Más en Policiales

Tragedia vial en Campo Viera: qué dice el último parte de los pacientes internados en el Madariaga y el Samic

28 octubre, 2025 13:49
Leer Más

Allanamiento en Posadas por Contravenciones Informáticas

5 septiembre, 2025 13:09
Leer Más

Esclarecen el hurto de cables que dejaron sin energía eléctrica a todo San Ignacio

4 septiembre, 2025 10:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,804,232

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Iguazú: Investigan la muerte de una menor de 17 años y detuvieron a su pareja
Este año 30 policías fueron brutalmente agredidos y 40 móviles resultaron dañados en procedimientos por desorden