• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Destacan logros del voley local y anuncian torneo provincial

Destacan logros del voley local y anuncian torneo provincial
18 septiembre, 2019 12:25

Entre las actividades del año, la directora de Deportes Marcela Coutto resaltó el gran crecimiento del voley, detallando la competencia provincial que se viene, contando algunos puntos y mostrando gran alegría por los logros en esta disciplina.

“Una de las actividades que creció mucho este año fue el voley; salió la liga, tenemos jugadores en la selección, eso fue un trabajo que se hizo desde la dirección de Deportes, también agradecer mucho a los padres, que confiaron en nosotros y al entrenador que es Marcelo Aranda con el profesor Dany Da Rosa, la verdad que es excelente el trabajo que hicieron los dos, la liga fue un éxito; por ahí, a veces, se complicaba por la cantidad de eventos que teníamos; y había que meterla en varios lugares, pero la verdad que creció un montón, y debido a eso tuvimos varios representantes que fueron base en la Selección Misionera; entonces eso también es un gran logro a nivel ciudad que lo llevamos en el corazón porque es algo que va a quedar en el recuerdo” afirmó la directora de Deportes municipal que agregó “también logramos que nos den un provincial de vóley que tenemos el 19 de septiembre; se hace acá en Apóstoles pero de sub 17 femenino, y en la zona uno, que es la que conformamos nosotros, clasificó Apóstoles en tres categorías, Sub 17 masculino, femenino y Sub 15 masculino; o sea, de las cuatro categorías, en tres van los equipos de la ciudad al provincial; así que estamos muy contentos porque se logró mucho” enfatizó Marcela Elías Coutto.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/WhatsApp-Audio-2019-09-18-at-12.19.01-PM.mp3

También se refirió a La Liga Estudiantil de Futsal, que se corta bastante por las diversas actividades deportivas que se realizan en el Complejo Polideportivo local, en este tema resaltó el trabajo de Ulises Rotchen, que se encarga de la organización y, de dar los tiempos, contó que sigue el proyecto de un campeonato de futsal libre.

La profesora de Educación Física dijo que todos los logros de su cartera se deben, si o si, al trabajo con compañerismo y paciencia, porque si no se podría conformar; abonados constantemente por el apoyo del intendente Mario Vialey y su fuerte apuesta a lo deportivo.

Al cierre dijo que siempre, tanto ella como los profesores antiguos y nuevos, tuvieron en claro, y siguen trabajando para Cubrir todos los sectores posibles y la totalidad de las edades.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
18 septiembre, 2019 12:25

Más en Deportes

Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso

24 febrero, 2026 9:28
Leer Más

Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay

22 febrero, 2026 22:07
Leer Más

Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros

22 febrero, 2026 14:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,331,912

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Último tramo de empedrado en la calle Salta del Barrio Itatí
Invitación a la tercer edición de “De Clásico A Popular” en Casa Del Mate