• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Judiciales

Destacan la decisión política del Presidente de la Cámara para que cada municipio misionero cuente con su propio Digesto Jurídico

Destacan la decisión política del Presidente de la Cámara para que cada municipio misionero cuente con su propio Digesto Jurídico
23 agosto, 2022 8:58

La secretaria legislativa a cargo del Digesto Jurídico de la Cámara de Representantes de la provincia, Dra. Silvana Pérez, afirmó que «cada municipio de Misiones contará con su Digesto Jurídico Municipal».

En ese marco, destacó la decisión política del presidente de la Legislatura, Ing. Carlos Rovira que “impulsa llevar adelante estos importantes convenios”.

La funcionaria precisó que hoy visitarán la localidad de Montecarlo para la segunda y última etapa del digesto previsto para fin de año. Allí, actualmente se cuenta con 2809 ordenanzas que fueron digitalizadas y se ordenaron en la primera etapa, comenzando el estudio para ver cuantas quedarán. Además, detalló que «tendrá 17 ramas y será la primera localidad en contar contar con una de género».

«Este miércoles 24 de agosto iniciará la primera etapa en la localidad de Apóstoles y se dictará una capacitación tras un convenio marco», agregó Pérez.

Asimismo, indicó que finalizaron con el municipio de Oberá donde se trabaja en conjunto hace un año en la parte técnica y jurídica de la Cámara del Digesto.

En este sentido, resaltó la labor coordinada que permitirá «en un año finalizar el armado, y en 15 días entregar el digesto del municipio».

 

Nota: Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG 

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Judiciales
23 agosto, 2022 8:58

Más en Judiciales

Difusión de Convocatorias Públicas del Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones

18 noviembre, 2025 13:32
Leer Más

16 de noviembre: El STJ saluda a los empleados judiciales en su día

16 noviembre, 2025 17:44
Leer Más

Acto de reconocimiento a funcionarios y agentes judiciales

13 noviembre, 2025 12:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,892,287

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con 26 bandas en concurso, el Mate Rock entra en la recta final
Estudiantes de Garupá disfrutaron de un exitoso evento para elegir la mejor «Indumentaria promo 2022»