• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Judiciales

Destacan la decisión política del Presidente de la Cámara para que cada municipio misionero cuente con su propio Digesto Jurídico

Destacan la decisión política del Presidente de la Cámara para que cada municipio misionero cuente con su propio Digesto Jurídico
23 agosto, 2022 8:58

La secretaria legislativa a cargo del Digesto Jurídico de la Cámara de Representantes de la provincia, Dra. Silvana Pérez, afirmó que «cada municipio de Misiones contará con su Digesto Jurídico Municipal».

En ese marco, destacó la decisión política del presidente de la Legislatura, Ing. Carlos Rovira que “impulsa llevar adelante estos importantes convenios”.

La funcionaria precisó que hoy visitarán la localidad de Montecarlo para la segunda y última etapa del digesto previsto para fin de año. Allí, actualmente se cuenta con 2809 ordenanzas que fueron digitalizadas y se ordenaron en la primera etapa, comenzando el estudio para ver cuantas quedarán. Además, detalló que «tendrá 17 ramas y será la primera localidad en contar contar con una de género».

«Este miércoles 24 de agosto iniciará la primera etapa en la localidad de Apóstoles y se dictará una capacitación tras un convenio marco», agregó Pérez.

Asimismo, indicó que finalizaron con el municipio de Oberá donde se trabaja en conjunto hace un año en la parte técnica y jurídica de la Cámara del Digesto.

En este sentido, resaltó la labor coordinada que permitirá «en un año finalizar el armado, y en 15 días entregar el digesto del municipio».

 

Nota: Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG 

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Judiciales
23 agosto, 2022 8:58

Más en Judiciales

Difusión de Convocatorias Públicas del Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones

18 noviembre, 2025 13:32
Leer Más

16 de noviembre: El STJ saluda a los empleados judiciales en su día

16 noviembre, 2025 17:44
Leer Más

Acto de reconocimiento a funcionarios y agentes judiciales

13 noviembre, 2025 12:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,075,818

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con 26 bandas en concurso, el Mate Rock entra en la recta final
Estudiantes de Garupá disfrutaron de un exitoso evento para elegir la mejor «Indumentaria promo 2022»