• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Legislativas

Designaron autoridades del Juzgado de Faltas Municipal

Designaron autoridades del Juzgado de Faltas Municipal
6 agosto, 2018 11:56

El Concejo Deliberante, con acuerdo del ejecutivo, aprobó la designación de la abogada Yesmin Aquino como Jueza municipal de Faltas y a su colega Patricia Feldmann como secretaria, luego de declarar desierto el concurso de antecedentes y oposición ya que solo se presentaron las profesionales designadas .

En la misma resolución los ediles autorizaron la readecuación presupuestaria necesaria para poner en funcionamiento el nuevo poder municipal, que en un primer momento desempeñará su tarea a modo de transición en el edificio del Juzgado de Paz, según confió Juan J. Mac Donald presidente del legislativo.

Aquino actualmente se desempeña como secretaria letrada del concejo, mientras que la futura funcionaria del organismo trabajaba en su estudio particular en Salto Encantado.

Audio: Juan José Mac Donald – presidente HCD

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Audio-2018-08-06-at-11.53.07_07.mp3

Carlos Torres – FM Enfoque Zona Centro 89.7 – Campo Grande 

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ – ANG 

Aristóbulo del Valle - Legislativas
6 agosto, 2018 11:56

Más en Legislativas

Parlamentarias fortalecen su compromiso legislativo

1 abril, 2026 18:06
Leer Más

Rita Flores “En un contexto económico nacional tan complejo, la provincia ha seguido garantizando derechos básicos y de calidad como la salud y le educación”

26 marzo, 2026 10:54
Leer Más

Anazul Centeno destacó el protagonismo joven en el Parlamento de la Mujer

25 marzo, 2026 19:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,603,035

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Para el centenario Eldorado tendrá su Centro Cultural
Colonos de El Soberbio aprenden técnicas de poda