• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Desde la Vicegobernación fomentan la inclusión laboral junto a empresas

Desde la Vicegobernación fomentan la inclusión laboral junto a empresas
31 marzo, 2025 11:17

El primer encuentro sobre el rol del Estado y las empresas en la transformación social se llevará a cabo en el SUM del Aníbal Cambas. La actividad tiene como objetivo promover herramientas inclusivas para entes gubernamentales y empresas, enfocándose en políticas y programas de inclusión laboral.

Este lunes 31 de marzo, se llevará a cabo el primer encuentro titulado El Rol del Estado y las Empresas para la Transformación Social, en el SUM del Aníbal Cambas. El evento será organizado por la Vicegobernación de Misiones en conjunto con diversas instituciones. Se desarrollará de 10:00 a 12:00 y contará con la presencia del vicegobernador Lucas Romero Spinelli y la ministra de Trabajo, Silvana Giménez.

El principal objetivo de este encuentro es proporcionar herramientas tanto a los entes gubernamentales como a las empresas inclusivas para fomentar la inclusión laboral y social en la provincia. Los asistentes podrán participar de charlas informativas y presentar propuestas relacionadas con el desarrollo de políticas inclusivas.

Primer bloque: redes y programas de inclusión

El evento estará dividido en dos bloques. El primero se centrará en las redes y programas de inclusión, con la presentación de la Red de Empresas Inclusivas y los programas vigentes a cargo de Fernando Carotta Deruder, coordinador de la Red de Empresas Inclusivas. Además, la licenciada en RRHH Soledad Varela ofrecerá una perspectiva profesional y personal sobre la inclusión, ya que ella misma es una persona con discapacidad.

Segundo bloque: políticas y programas para la inclusión laboral

El segundo bloque abordará las políticas y programas para la inclusión laboral. En este segmento, Tatiana Antúnez, presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad, presentará los programas del Fondo Nacional de Discapacidad y los lineamientos sobre la inclusión laboral para personas con discapacidad.

 

Vicegobernación de Misiones

 

Misiones - Destacada
31 marzo, 2025 11:17

Más en Destacada

Se lleva a cabo una jornada de Copa Robótica en Salto Encantado

27 junio, 2025 12:01
Leer Más

Reunión binacional entre Argentina y Paraguay consolida acciones conjuntas para erradicar el trabajo infantil en zonas de frontera

27 junio, 2025 10:49
Leer Más

Passalacqua anunció la continuidad de la operatoria de descuento de cheques para el sector yerbatero

27 junio, 2025 9:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,027

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dra Silvana Perez: «Seguimos acabando con el digesto jurídico en toda la provincia, con nuevos desafíos por pedido del Presidente de la Cámara»
El Reventón 2025 llega a Posadas con descuentos, gastronomía y el show de los Abuelos de la Nada