Así se expresó el Intendente de Campo Viera, Germán Burger, esta mañana en diálogo con La Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí al referirse a distintas tareas que lleva adelante.
«En el barrio KM 25 realizamos una nueva perforación de agua, porque la anterior se secó, y desde la semana pasada los vecinos de ese sector ya cuentan con el suministro normal de agua potable, así como también estamos asistiendo a otros barrios porque la escases de este vital líquido se está haciendo sentir en toda la provincia. Está faltando lluvia y esto afecta a los productores, así que desde el Municipio también estamos haciendo reservorios de agua para acompañar a los colonos».
Por otra parte el Ejecutivo viereño comentó acerca de trabajos que tienen que ver con aperturas y mantenimientos de caminos vecinales «hicimos trabajos de apertura de caminos en el barrio Orenzuk, también hay trabajos previstos en el barrio Sosa, barrio Oszut y trabajos que realizamos siempre en cuanto a varios sectores de la colonia. En cuanto a la calle Corrientes hicimos trabajos de entubados y está previsto que la semana que viene completaríamos con esa primera etapa y luego avanzar con cordón cuneta y empedrado.
Sobre otras tareas que se continúan realizando, Burger, señaló que «estamos trabajando en forma conjunta con Energía de Misiones para mejorar y hacer trabajos de mantenimiento en lo que tiene que ver con tendido eléctrico y cableados para garantizar el servicio a los vecinos».
El Intendente de Campo Viera hizo hincapié en que a pesar de la situación «desde el Municipio seguimos llevando soluciones a los viereños, en el cual también nos sentimos muy acompañados por el Gobierno provincial que siempre está escuchando y acompañando a nuestras solicitudes y pedidos» finalizó.
#ANGuacurari
David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7
Edición: Domecg, Ana Lía
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS