• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Gobierno

Desde el municipio brindan transporte gratuito para estudiantes terciarios de San José

Desde el municipio brindan transporte gratuito para estudiantes terciarios de San José
31 mayo, 2019 13:36

En charla con el intendente de San José, Jorge “Quique” Tenaschuk habló del importante beneficio que brindan desde su municipio a jóvenes que estudian en la ciudad de Apóstoles que debían retirarse 40 minutos antes y muchas veces perder el transporte a su ciudad, como así también, definió a los candidatos de la provincia Oscar Herrera y a Carlos Arce como dos tipazos.

Sobre el tema declaró “había un inconveniente con la carga horaria del terciario con respecto al último colectivo que sale de la ciudad de Apóstoles a San José, por lo cual, los chicos debían salir a las 21.40 o 21.50 y perdían todos los días del año 40 minutos de clases y esto hacía que le cueste muchísimo más rendir las materias y recibirse; por eso hemos llegado a un acuerdo con una empresa local de poner un servicio exclusivo de transporte para los chicos que salen de la facultad” aseguró el intendente y candidato a la intendencia Sanjosina que, consultado por la dupla Oscar Herrera Ahuad-Carlos Arce agregó “son dos tipazos, dos buenas personas que tienen mucha vocación, de ayuda, con mucha visión a futuro que es muy importante, sobre todo muy sencillas y humildes que generan esa confianza que el vecino necesita a la hora de manifestar algún pedido o al momento de llevar alguna idea o proyecto de realización personal” concluyó el Prof. Jorge “Quique” Tenaschuk.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Audio-2019-05-31-at-12.57.49-PM.mp3

El servicio de transporte para alumnos es totalmente gratuito y destinado únicamente para jóvenes que desarrollan actividades estudiantiles en la ciudad de Apóstoles, llevándolos de el establecimiento escolar a los diferentes barrios de San José, evitando así que pierdan horas de estudio, se mojen los días de lluvia o sufran frío o calor de acuerdo a la estación del año pero, sobre todo, brindarle a las familias que sus hijos, sobre todo las mujeres, no deban transitar por lugares peligrosos o con poca seguridad y lleguen a sus hogares a un horario fijado.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

San José - Gobierno
31 mayo, 2019 13:36

Más en Gobierno

PASSALACQUA ENTREGÓ 296 TÍTULOS DE PROPIEDAD Y PERMISOS DE OCUPACIÓN EN SAN ANTONIO Y COMANDANTE ANDRESITO

9 agosto, 2025 11:39
Leer Más

El Intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió al equipo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata

8 agosto, 2025 11:06
Leer Más

El Ministerio de Trabajo inicia el relevamiento a tareferos en toda la provincia

7 agosto, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,814

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con una convocatoria increíble, cientos de vecinos acompañaron a Kako Sartori en el cierre de campaña
Bernardo de Irigoyen: Fuerte respaldo de Herrera Ahuad a la candidatura a Intendente de Edgardo “Chichin” Aquino