• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Generales

Desarrollo Social de Apóstoles respondió con rapidez ante incendio en el Barrio Czesny

Desarrollo Social de Apóstoles respondió con rapidez ante incendio en el Barrio Czesny
24 noviembre, 2022 7:27

El Secretario de Desarrollo Social Alberto «Nene» Sotelo en diálogo exclusivo con la ANG informó que él junto a Personal de Desarrollo Social Municipal acudieron con premura en horas de la madrugada del martes cuando recibió la noticia que un hogar se estaba incendiando al comunicarse con la madre de la damnificada al llegar al lugar constató que no hubo daños a personas y las pérdidas a causa del siniestro fueron de ropas y un colchón y una cama de una plaza y una chapa de cinc, material que el Municipio proveerá a la damnificada en la brevedad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Audio-2022-11-24-at-06.36.03-online-audio-converter.com_.mp3

Sec. Des. Social Alberto Sotelo

El Funcionario Municipal hizo propicia la ocasión para invitar al Acto contra la violencia contra la Mujer que se realizará el viernes 25 de Noviembre a las 18 hs en la Plaza San Martín con la presencia de la Intendente María Eugenia Safrán y Autoridades Provinciales y Municipales. El día 25 de Noviembre se conmemora el día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, por el asesinato de las hermanas Miraval sucedido en la República Dominicana en el año 1981.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Audio-2022-11-24-at-06.36.15-online-audio-converter.com_.mp3

Sec. Des. Social Alberto Sotelo

Sotelo afirmó que la Secretaría a su cargo cuenta con el Personal Profesional para atender los casos de violencia contra la Mujer y violencia intrafamiliar.
Insistió con la invitación al acto que es impulsado por la Intendente María Eugenia Safrán.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Audio-2022-11-24-at-06.36.27-online-audio-converter.com_.mp3

Sec. Des. Social Alberto Sotelo

#ANGUACURARI

Sandro Gazan – Apóstoles 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter Lopez

 

Apóstoles - Generales
24 noviembre, 2022 7:27

Más en Generales

Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones

7 mayo, 2025 17:25
Leer Más

Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”

7 mayo, 2025 10:36
Leer Más

La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones

7 mayo, 2025 10:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,150,987

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Adolfo Safrán estuvo presente en la puesta en funciones del Interventor Fernández
Beneficiarios del Programa Ayudas Urgentes recibieron equipamiento y mobiliario