• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Luis - Adultos Mayores

Deportistas Adultos Mayores representarán a Misiones en la provincia de San Luis

Deportistas Adultos Mayores representarán a Misiones en la provincia de San Luis
21 octubre, 2022 15:49

En exclusiva para la Agencia de Noticias Guacurarí, la Presidenta del centro de jubilados “Hilos de Plata” Jerónima Galeano, comenta sobre las actividades deportivas que se vienen desarrollando hace varios años en el centro de jubilados que preside. Este espacio se encuentra ubicado en el populoso barrio de Villa Cabello de Posadas, en la Avenida Tambor de Tacuarí y Fermín Fierro. Centro del Conocimiento dentro del programa “Volver a Viajar”.

Explica que han participado de los “Campeonato Evita Adulto Mayor” organizado por el Ministerio de Deportes en diferentes disciplinas como ser: Truco, siendo ganadores Esteban Machado y Cristina Castillo, el tradicional juego del Sapo: ganadores Jerónima Galeano y Ole Tabares, en Orientación: Matilde Gerselli y Ruben Pinelli, Tenis de mesa: Mauricio Segui, sumando el total de deportistas siete personas las cuales competirán a nivel nacional en la ciudad de Potreros de los Funes, provincia de San Luis.

“Nos sentimos honrado de poder representar a nuestra tierra colorada en tan importante competencia», afirmó.

El próximo 30 de octubre cumplirá 32 años de su creación, cuenta con un comedor que esta subsidiado por P.A.M.I. donde concurren personas de la Tercera Edad.

Entre las diferentes actividades que se desarrollan en el centro podemos citar a los talleres de folklore, deportes, cotillón y yoga, todos subsidiados por el P.A.M.I.

Se destaca que el Centro de Jubilados Hilos de Plata tiene abierta las puertas para que se puedan desarrollar actividades en conjunto con la Subsecretaria de Adultos Mayores.

Cabe mencionar que este espacio recepciona a todas las delegaciones de clubes y centros de jubilados del interior de la provincia, en las actividades que se desarrollan en el Centro del Conocimiento dentro del programa “Volver a Viajar”.

 

Nota; Graciela Maidana
Redacción: Oscar Jara.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Luis - Adultos Mayores
21 octubre, 2022 15:49

Más en Adultos Mayores

Lanzamiento del Primer Carnaval Provincial de Adultos Mayores

12 febrero, 2026 7:26
Leer Más

Puerto Piray celebra el primer carnaval Provincial del Adulto Mayor

10 febrero, 2026 19:43
Leer Más

Más de 100 abuelos disfrutaron de una jornada recreativa en el Club Vial

5 febrero, 2026 15:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,306,734

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Juegos Nacionales Evita: Misiones está lista para vivir una semana de integración, formación y participación deportiva en Mar del Plata
Continúan los festejos por el Mes de las Madres en Gobernador Roca