• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Deportes: Misiones Trail de la Selva propone vivir una experiencia única en plena naturaleza

Deportes: Misiones Trail de la Selva propone vivir una experiencia única en plena naturaleza
4 febrero, 2025 9:52

La carrera, que será el 21 y 22 de febrero en Almafuerte, fue presentada este viernes por la tarde en el CePARD. Hay casi 1500 runners confirmados y se agregaron 100 cupos. Misiones Trail de la Selva llega para desafiar los límites en el corazón de la provincia. Invita a vivir una experiencia única en plena naturaleza el 21 y 22 de febrero en Almafuerte, interactuando con selva, agua y tierra en estado puro.

La carrera es organizada por el Gobierno de Misiones, por medio del Ministerio de Deportes y en conjunto con el municipio de Almafuerte. En el lanzamiento oficial llevado a cabo en el CePARD, el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst, destacó esta “iniciativa del Gobierno provincial de trabajar y apostar por esta carrera para seguir creciendo en nuevas disciplinas y posicionar a esta fecha en la región y en el país”.

Las actividades de la carrera comenzarán el jueves 20 de febrero con la acreditación de los corredores, prevista en el Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la avenida Costanera, en Posadas. Ese día será en la franja horaria de 14 a 20, con el retiro del kit corredor, verificación de inscripción y entrega de documentos requeridos. Esas cuestiones continuarán el viernes 21 de 10 a 20, en el mismo lugar, como última oportunidad para retirar el kit de corredor, que incluye camiseta técnica, número de corredor, chip de cronometraje y medalla finisher.

El sábado 22, en tanto, será la carrera en Almafuerte, con los horarios  de partida -sujetos a modificaciones- previstos de esta manera: 50K: 4.00 am; 25K: 6.00 am; 15K: 6.15 am; y 7K: 6.30 am. Para el post carrera está prevista la entrega de premios, la presentación de Cristian Wagner y La Ruta, sorteos y food trucks.Esta competencia no solo busca reunir a corredores de la provincia, la región y el país, sino también posicionar a Misiones como un destino atractivo para el turismo deportivo, resaltando la belleza y singularidad de la selva misionera.

Fuente: Ministerio de Deportes

#ANGuacurari

Misiones - Deportes
4 febrero, 2025 9:52

Más en Deportes

Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley

31 marzo, 2026 14:10
Leer Más

Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»

24 marzo, 2026 14:34
Leer Más

EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS

20 marzo, 2026 20:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,564,051

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Agro: Con mayor rentabilidad que el sistema tradicional, la yerba mate orgánica se consolida en Misiones
Prevención y bio-sustentabilidad: Las patrullas de eco-policías se proyectan para funcionar en todo Misiones