• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Adolfo Safrán: “Estas obras son posibles porque en Misiones el Estado sigue estando presente”
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Deporbono: Corti “ya hemos llegado a cerca de 300 clubes y federaciones de Misiones”

Deporbono: Corti “ya hemos llegado a cerca de 300 clubes y federaciones de Misiones”
23 marzo, 2022 14:59

El ministro de Deportes de la Provincia de Misiones Héctor Corti destacó el funcionamiento de la quinta edición de los Deporbonos a clubes y federaciones de la tierra colorada, resaltando su gratitud al gobierno provincial por el fuerte acompañamiento y sus políticas de apoyo a todas las prácticas deportivas.

Respecto al funcionamiento de la quinta edición del Deporbono sostuvo “ya estamos entregando los últimos Deporbonos donde quedaron algunos que por ahí no recibieron, que se están inscribiendo en el Registro de Entidades Únicas Deportivas, ya hemos llegado a cerca de 300 clubes y federaciones de Misiones así que, es una pegada del Gobierno de la provincia este Deporbono que sin dudas viene a suplir una necesidad importante de los clubes afirmó el ministro de la provincia que, consultado por la llegada de este beneficio a los clubes y federaciones agregó “sí, totalmente, porque se han agregado; se hicieron, de 50.000, 70.000 números, lo cual demuestra que hemos logrado inscribir a una cierta cantidad de clubes que lo han llevado y bueno, es el crecimiento del deporte en la provincia, el crecimiento de los clubes y principalmente el acompañamiento del Gobierno de la provincia que está cerca de todas estas instituciones” resaltó Héctor Corti.

En la nota contó que, según creen, son unos 430 los clubes de la provincia de Misiones, donde ya han registrado a un poco más del 60%, según manifestó, con la firme idea de ponerlos en regla a todos.

Para concluir Corti se manifestó muy contento con el acompañamiento y las políticas deportivas del Gobierno de la Provincia de Misiones que los alienta a trabajar fuertemente y estar cerca de los misioneros.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/AUD-20220323-WA0109.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Misiones - Deportes
23 marzo, 2022 14:59

Más en Deportes

El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya

20 octubre, 2025 10:40
Leer Más

Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas

19 octubre, 2025 20:01
Leer Más

El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú

16 octubre, 2025 15:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,755,636

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Atleta Sampedrina a la Selección Nacional»
Organizan Clínica de iniciación al basquetbol en San Pedro