Clubes y entidades deportivas continúan recibiendo el beneficio del DEPORBONO 6, una contribución sin contraprestación que realiza el Gobierno de Misiones, a través de la tarea conjunta del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE) y el Ministerio de Deportes.
En las recientes entregas, durante la recorrida que efectúa el Ministerio de Deportes por los municipios, los beneficiados fueron instituciones de Santa Ana, Apóstoles, San José y Montecarlo.
En Santa Ana, los bonos deportivos de la sexta edición vigente, fueron recibidos por la Asociación Deportiva y Cultural Puerto Vive, Atlético Santa Ana y el club Deportivo y Cultural Puerto Santa Ana. En Apóstoles, en tanto, lo hicieron los clubes Ferro, Alquimia, Independiente, 9 de Julio, Apóstoles Vóley, Patín Apóstoles y Mundo Vóley.
Por su parte, en Montecarlo las instituciones beneficiadas fueron la Federación Misionera de Handball, Club de Pesca, Huracán, club Mamangá, club Gimnasia, club Gimnasia Guatambú y el club Unión.
Las entregas estuvieron encabezadas por el ministro de Deportes, Javier Corti, acompañado en cada caso por intendentes anfitriones: Pablo Castro (Santa Ana), María Eugenía Safrán (Apóstoles), Jorge Tenaschuk (San José) y Jorge Lovato (Montecarlo).
Deporbono 6
Como en las ediciones anteriores, el Deporbono 6 surge de un trabajo conjunto entre instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE, el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de la provincia.
En esta edición se distribuyen 100.000 bonos que se comercializan a 1000 pesos. Las entidades reciben los bonos, los venden y todo lo recaudado queda en su poder, sin contraprestación alguna. La fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023.
Prensa del Ministerio de Deportes
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS