• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Novedades

Delegación de IPS reactiva la atención del policonsultorio médico

Delegación de IPS reactiva la atención del policonsultorio médico
13 julio, 2022 14:09

En la mañana de este miércoles, se dejó oficialmente habilitada la atención médica de policonsultorio en la delegación del Instituto de Previcion Social de esta ciudad, ubicada en colectora Ruta 14.

Con la presencia del sugerente de delegaciones Rodrigo Wdoviak, la jefa de laboratorio Rossana Stefaluk, el director Zona 4 Ariel Vezque, delegado local Dante Vera, los doctores Soto González, Eduardo Sánchez, Sandra Roses, Raúl Peñalva Jost se hizo oficial la presentación.

En la oportunidad Rodrigo Wdoviak habló con www.fmloslapachos.com.ar integrante de la Agencia de Noticias Guacurarí sobre la labor que se viene realizando. «Hoy vinimos a re inaugurar el policonsultorio que tenemos acá en la delegación San Vicente, la pandemia nos castigó a todos, se cortaron las prestaciones. Entonces luego de este tiempo, por pedido de los afiliados y de otros organismos retomamos este servicio» explicó el funcionario.
«En principio contamos con cardiología, pediatría, especialistas varios y estamos muy contentos de poder concretarlo» agregó.

Sobre el objetivo de avanzar,dar en toda la provincia con las aperturas, Wdoviak comentó que «lo vamos haciendo a medida que vayamos contando con profesionales, nos aseguramos que estén dadas las condiciones. La intención es ir brindando cada vez más prestaciones, como nos encomendó el presidente Dr. Lisandro Benmaor»

Se informó que las atenciones serán por orden de llegada. En tanto quienes vengan desde lugares o municipios alejados, pueden asegurar la atención con un turno a través de los contactos de la delegación. Se mantendrán los protocolos vigentes de atención con barrios y sanitización al ingreso a la delegación.

#ANGUACURARI

Municipalidad de San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

San Vicente - Novedades
13 julio, 2022 14:09

Más en Novedades

Salud: Caps y hospitales de Misiones ya aplican la segunda dosis de la triple viral

7 enero, 2026 18:47
Leer Más

Salud/sumate a donar sangre: nuevas jornadas solidarias en enero

7 enero, 2026 18:45
Leer Más

Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año

7 enero, 2026 18:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,107,045

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Inicio «Taller De Cocina Para Niños» En Vacaciones
Digesto Jurídico- Natalia Delavy “este es un derecho de todos los ciudadanos y un deber del estado”