• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Nacionales

Declaraciones del canciller Faurie sobre la tragedia del ARA San Juan

Declaraciones del canciller Faurie sobre la tragedia del ARA San Juan
23 noviembre, 2017 16:45

“Hoy es un día de bastante angustia e inquietud para todos los argentinos. Nosotros, como toda la población, estamos muy movilizados con toda la información sobre la situación del submarino ARA San Juan, la que venimos acompañando durante todos estos últimos días”, consideró hoy el canciller Jorge Faurie, en el marco de un discurso pronunciado durante la Jornada Argentina 2030- Israel 2048, realizada en la Cancillería Argentina.

“Hoy por la mañana, a través de nuestra embajada en Viena, sede de muchos organismos internacionales, nuestro embajador nos dio cuenta de una información que le entregaba en las primeras horas de la mañana la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, de la cual nosotros somos parte”, relató Faurie. “Esto fue lo que pusimos en marcha hoy junto con el Ministerio de Defensa y la Jefatura de Gabinete para que se informara oportunamente al Presidente”, detalló.

“Va toda nuestra solidaridad con la gente que está trabajando en esto, con los familiares de todos los marinos que están en el ARA San Juan, y estamos con las mayores esperanzas en la evolución de este trabajo que está llevando adelante el Ministerio de Defensa”, indicó.

Faurie además recordó que una de las tareas de la Cancillería es brindar la coordinación “para que puedan concretarse los apoyos muy generosos que hemos recibido” en las tareas de búsqueda. “Son 13 los países que se sumaron al proceso de búsqueda con distinto tipos de equipamiento, a los que estamos muy reconocidos y agradecidos por este esfuerzo que han llevado adelante”, concluyó.

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Buenos Aires - Nacionales
23 noviembre, 2017 16:45

Más en Nacionales

Sonia Rojas Decut: «Misiones demostró que cuando hay innovación educativa, previsibilidad y alianza con el sector productivo se puede crecer incluso en momentos complejos»

2 enero, 2026 19:32
Leer Más

Santilli en Misiones buscando consensos por el bien de todos

25 noviembre, 2025 15:38
Leer Más

Los senadores misioneros Carlos Arce y Sonia Rojas Decut impulsan la creación de una licencia especial de un día al año para que trabajadores se realicen controles médicos del cáncer

30 octubre, 2025 16:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,106,939

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Vamos entrando en una fase crítica respecto al oxigeno»
“Todavía tenemos esperanza de que ellos están ahí”