• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Azara - Municipios

Daniel Yendryka: “El avance de la Ruta Costera N°2 es muy grande, ya contamos con dos mil metros de asfalto”

Daniel Yendryka: “El avance de la Ruta Costera N°2 es muy grande, ya contamos con dos mil metros de asfalto”
26 agosto, 2022 18:51

El Intendente de la localidad de Azara, Daniel Yendrika, comentó en el programa Alto Voltaje que se emite por FM Band News 89.5 en simultaneo con FM La Casona 95.5 de azara, con la conducción de Jorge Fernández, donde se tocaron varios puntos sobre las actividades que se vienen realizando en el municipio, Yendrika se expresó sobre el Programa Ahora P.A.S, el mismo contó con la visita del Vicegobernador Carlos Arce y una numerosa presencia de vecinos.

Por otro lado comentó sobre los eventos del Dia del Niño y agradeció a todo el equipo de Gurises Felices por haber estado presente en la ciudad. También el jefe comunal confirmó la compra de un colectivo para el municipio con fondos propios para poner a disposición de la comunidad y más que nada para el traslado de los chicos que van a las escuelas, y en otro contexto también se expresó sobre la remodelación del estadio municipal quien agradeció principalmente al Ministro de Hacienda Adolfo por la ayuda brindada para cumplir el anhelo de refaccionar el predio deportivo.

Además se refirió al gran avance de la ruta costera, la cual ya cuenta con 2000 metros de asfalto, otro de los trabajos que se vienen realizando es la puesta a punto del Balneario Municipal para la temporada veraniega que esta pronto a comenzar.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/NOTA-1.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/NOTA-2.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/NOTA-3.mp3

#ANGuacurari

 

Fernando Pereyra – InfonewsRadio – Apóstoles

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Azara - Municipios
26 agosto, 2022 18:51

Más en Municipios

“Apuntamos a ser eficientes para mantener el equilibrio económico, atendiendo siempre los servicios esenciales”, dijo Carisimo

19 junio, 2025 16:00
Leer Más

Santo Pipó adelantó el pago del Sueldo Anual Complementario

19 junio, 2025 10:43
Leer Más

Matías Vilchez: “El Frente Renovador es el punto de equilibrio en un país en crisis, una fuerza con vocación de gobernar y capacidad de interpretar a su gente”

18 junio, 2025 20:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,258

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Biofábrica: La primera en Misiones en utilizar controladores biológicos
Wanda: Se realizó la entrega de certificados a participantes del Curso Preventivo «Estética de manos y pies»