• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Cronograma de seguridad para el Gran Prix Nocturno

Cronograma de seguridad para el Gran Prix Nocturno
20 febrero, 2020 11:49

Este sábado 22 de febrero inicia una nueva edición de la prueba atlética que recorre las calles céntricas de la ciudad de Oberá. Por ello, el operativo de seguridad iniciará con la reducción de estacionamiento y circulación a partir de las 17hs.

Las calles por donde los atletas circulan se cortarán desde las 18hs, comenzando en el Centro Cívico. Luego de manera progresiva, se avanzará por calle Santa Fe y sus intersecciones con 9 de Julio, San Martín, Rivadavia, Leandro N. Alem, Avellaneda y Wilde por donde transitan hasta calle Buenos Aires rumbo a Gordillo, uniendo las avenidas Tucumán y Misiones (la misma estará restringido a media calzada de circulación vehicular); calle Corrientes hasta el Centro.

El transporte urbano de pasajeros, circulará normalmente por su recorrido, custodiado por los agentes de tránsito y a menor velocidad cuando deba recorrer las arterias antes mencionadas.

Continúan abiertas las inscripciones para los atletas

Las inscripciones siguen disponibles vía internet ingresando a este link https://bit.ly/2SOtiD3. También pueden hacerlo en la Dirección de Deportes de 7 a 12.30 ubicada en el Complejo Polideportivo Ian Barney.

Los competidores, correspondiente a su edad, correrán desde 100 metros hasta 5 kilómetros. Las actividades comenzarán a partir de las 18hs. Todas las fechas, aquellos que deseen no competir corriendo, podrán participar de la prueba integrativa realizando el circuito caminando.

En tanto que los menores de 10 años, en la 2° tendrán actividades especiales y las personas con discapacidad en la 3° también serán parte con sus actividades adaptadas. Siempre, los deportistas estarán acompañados de los profesores de educación física de la Dirección de Deportes.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Deportes
20 febrero, 2020 11:49

Más en Deportes

El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”

11 enero, 2026 9:57
Leer Más

Fiesta del “Deporte Santanero” 2026

8 enero, 2026 19:39
Leer Más

El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann

29 diciembre, 2025 19:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,123,100

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Clases de Patín Artístico Municipal
Fin de semana largo en Oberá