
Cristina Stevenson: “Tuvimos una afluencia muy buena en materia de turismo y estamos trabajando para potenciarlo aún más”

La directora de turismo y cultura de Oberá ha comentado las diferentes ofertas turísticas que ofrece la capital del monte.
Una de las destacadas, la fiesta del verano, que atraerá un gran número de visitantes para la ciudad que se posiciona como la tercera ciudad provincial más visitada con un total de 70 por ciento de ocupación hotelera en el municipio.
También, comentó acerca de la fiesta del asador que será en el mes de Marzo y demás eventos que prometen ser un gran espectáculo.
Asimismo, hizo referencia a los diferentes puntos turísticos que ofrece la ciudad como ser el salto de los Pájaros, el complejo salto Berrondo y demás parques municipales.
Y por último, invitó a toda la comunidad a asistir al gran evento el día 22 de febrero en la plaza San Martín de la ciudad con entrada gratuita.
Elias Sonma
La top 101.5
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS