• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador Roca - Municipios

Crédito para la cooperativa de agua de Gobernador Roca

Crédito para la cooperativa de agua de Gobernador Roca
23 abril, 2025 11:13

Se realizó en Gobernador Roca, en horas de la mañana de hoy la entrega de créditos para cooperativas de agua potable del interior de la provincia de Misiones .

En la oportunidad el intendente local Rosendo «Nego» Lukowski hizo las veces de anfitrión de colegas intendentes en representación de las cooperativas de agua potable de distintas comunidades.

El evento estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial y intendenta de General Urquiza Fátima Cabrera junto al presidente de la dirección provincial de vialidad y candidato a diputado provincial, Sebastián Macías.

Consultada al respecto, la candidata a diputada provincial Fátima Cabrera expresó, “ esto se enmarca en las políticas que llevamos adelante desde el gobierno provincial, con una posición muy clara y responsable hacia las instituciones, en este caso cooperativas de agua que prestan un vital servicio en nuestras comunidades. En este caso con créditos que serán destinados a mejorar los servicios. Está muy clara la visión y el fuerte compromiso que tenemos desde el gobierno provincial en ayudar para el crecimiento de nuestros pueblos”.

Los créditos otorgados provienen del ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a cargo de Liliana Rodríguez, y estarán destinados a cubrir insumos de primera necesidad y garantizar el buen funcionamiento del servicio.

Cabe destacar que a la cooperativa local le correspondieron catorce millones de pesos.

 

Prensa Municipio de Gobernador Roca

Gobernador Roca - Municipios
23 abril, 2025 11:13

Más en Municipios

Jardín América mejora la calidad de la transitabilidad

9 diciembre, 2025 10:30
Leer Más

En Ruiz de Montoya buscan generar trabajo e ingresos económicos a partir de las riquezas naturales del municipio

9 diciembre, 2025 10:26
Leer Más

San Vicente se prepara para la apertura del Paseo Navideño en la Plaza San Martín

9 diciembre, 2025 10:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,994,152

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hoy habilitarán y dejarán encendidas las luminarias de la autovía RN 12 entre Loreto y San Ignacio
Ruiz de Montoya se suma a “Mi Escuela Recicla”