• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

COVID-19: ¿Cómo hacer para volver a la provincia de Misiones?

COVID-19: ¿Cómo hacer para volver a la provincia de Misiones?
28 agosto, 2020 12:52

Daniel Luna subsecretario de turismo de la provincia de Misiones, detalló los pasos que tienen que seguir las personas que quieran ingresar a la provincia, para realizar distintas actividades autorizadas.

VUELTA A CASA
El formulario se tramita en la provincia.
Para regresar:
Desde Bs. As. a la provincia de Misiones, comunicarse con:
• La Casa de Misiones: (quienes no tengan medios propios)

Tel: 011-4317-3700/ 011-1562360836
Dire: Av. Santa Fe 989 (Bs. As.)
Mail: casademisiones18@gmail.com
Facebook: Casa de Misiones

AUTORIZACIÓN EXCEPCIONAL DE INGRESO A MISIONES
Podrán solicitar el permiso excepcional quienes se encuentren en causal de fuerza mayor (justificar con documentación correspondiente).
Para acceder a éste beneficio, deberá ingresar a la Pág. de la Policía de Misiones: policiamisiones.gob.ar

Quienes soliciten deberán contar con:
• Domicilio o residencia habitual debidamente acreditada en la provincia.
• Análisis COVID-19 NEGATIVO realizado dentro de 48hrs anteriores a la fecha de ingreso a la provincia.
• Un espacio físico destinado a realizar aislamiento total (sin contacto con demás integrantes del grupo familiar) durante 15 días.
De lo contrario, lugar determinado por las autoridades sanitarias asumiendo los costos de la estadía.
• La solicitud queda sujeta a la aprobación por parte de las autoridades competentes.

PERMISO ESPECIAL PARA INGRESAR POR TRATAMIENTO MÉDICO
La tramitación del permiso es exclusivo para casos excepcionales de salud, como: tratamientos oncológicos, diálisis, persona que tenga que venir a cuidar a algún familiar por problemas de salud, etc.

Se solicita el permiso al Ministerio de Salud Provincial, enviando toda la documentación que acredite la situación en particular al:
– MAIL: subsecretariadesaludmisiones@hotmail.com
– DIRIGIDO al Subsecretario de Salud: Dr. Héctor Proeza

TEST COVID-19
Para los que quieran ingresar a la provincia y no tienen certificado de COVID-19 NEGATITVO, deberán comunicarse y solicitar previamente el servicio de testeo al Laboratorio Cebac:
– Nº de contacto: +54 9 376 4742901
– Costo del Test: $5500 aproximadamente.

• A través de la Administración de Laboratorio Cebac, podrán coordinar horario y día en que se realizarán el Test COVID-19.

INFORME SOBRE PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO PARA EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

Contacto: Adrián Guidici
• Cel: 0379- 154251406
• Mail: emergenciaturisticamisiones@gmail.com

Medidas establecidas hasta el momento en: http://misiones.tur.ar/es/medidas

TURISMO INTERNO MISIONES

Para viajar:
– Bajar la App de Misiones Digital y solicitar permiso (pasaporte digital) de viaje dentro de la provincia, sin excepción.
– Utilizar tapaboca, respetar el distanciamiento y todas las medidas sanitarias vigentes.

#ANGuacurari

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Misiones - Gobierno
28 agosto, 2020 12:52

Más en Gobierno

Familias de San Antonio y Comandante Andresito recibieron títulos y permisos del programa “Mi Título”

11 agosto, 2025 19:46
Leer Más

Con presencia de Hugo Passalacqua se lanzó 9ª edición de la trilla la piara y el campeonato argentino de enduro clásico

11 agosto, 2025 17:58
Leer Más

Passalacqua entregó certificados a estudiantes destacados del SIPTeD: «Esta entrega es una muestra del esfuerzo y un reconocimiento a la lucha de cada uno»

11 agosto, 2025 16:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,430,378

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se creó la «Brigada Ecológica Juvenil Wanda»
Trabajan sobre Av. Picada Sarmiento y Ruta Provincial N° 103