El próximo 27 de septiembre Corpus Christi celebra un nuevo aniversario de su refundación, por ello diversas actividades se vivirán durante el mes de septiembre coincidente con fechas importantes de la que supiera ser primera capital de Misiones.
Además de la remada internacional, que ya ronda los cien participantes y se ha vuelto un clásico de cada año en aguas del Río Paraná entre el Puerto Maní (paso internacional) y el club de caza y pesca Roca – Corpus, se suma una nueva edición del Congreso Internacional de Turismo organizado por el ITEP N° 2, en los días en que también se festeja el día mundial del turismo cada 27 de septiembre.

El acto central será en la plaza San Martín, dónde junto a los participantes del proyecto de construcción de la cascada se procederá a su inauguración, allí los visitantes encontraran un código QR para recabar mas información turística y la posibilidad de subir sus propias fotos, en este punto es bueno recordar que la gestión de Emanuel Benítez dotó a la plaza de conexión a internet libre y gratuita.
El festejo continuará luego con un festival artístico con la presencia del Bichi Vargas, de los Mitá, y artistas locales, además de feriantes y emprendedores que podrán exponer y comercializar sus productos.

Prensa Municipio de Corpus Christi
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS