• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Alberdi - Oberá - Audiovisuales

Convocan a un casting para una película que se rodará en Misiones

Convocan a un casting para una película que se rodará en Misiones
4 mayo, 2022 7:14

La convocatoria es tanto para actores y actrices, como para gente que no lo es. Hay tiempo para inscribirse hasta este jueves.

La Productora de la Tierra abrió una convocatoria para el casting de la película que rodará en Oberá, Colonia Alberdi y alrededores.

Necesita actores y «no actores» para interpretar personajes con las siguientes características a representar:

Hombre mayor avejentado pero fuerte y saludable. Aparenta unos 70 años, rasgos gringos, cabellos blancos y sonrisa amplia. Músico, ejecuta el acordeón, la armónica, canto u otro instrumento. Conduce camión

Joven pulcro y ordenado, de cuerpo menudo, aparenta 17 años, de rasgos suaves, tez clara y cabello castaño. Músico, ejecuta la guitarra. Sabe remar canoas.

Madre, mujer fuerte, pulcra, de manos y rostros curtidos, morena, avejentada, que aparenta entre 50 y 60 años. Conduce camión.

Mujer, aparenta 15 años, ascendencia de gringos y criollos, cuerpo menudo, rostro suave, introvertida y de mirada fuerte.

Es para la película Zulma, del director Axel Monsú, que se rodará en Oberá y alrededores en junio.

Si te entusiasma y tenés interés en participar, envía tus datos personales y fotos a castingproductoradelatierra@gmail.com

Hay tiempo hasta este jueves 5 de Mayo.

En los datos por favor incluí la mayor cantidad de información: Nombre, edad, teléfono, peso, altura, etc.

Las fotos deben ser de medio cuerpo, de frente, perfil y cuerpo entero, y también debés enviar un video de presentación.

Si te parece que esta información le puede interesar a alguien más, por favor no dudes en reenviarla.

Por cualquier duda o consulta particular Carina Spinozzi al 3755 667588.

 

Gustavo Alejandro Bachiller, www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz, www.radioestacionazul.com

ANG, Agencia de Noticias Guacurarí.

Colonia Alberdi - Oberá - Audiovisuales
4 mayo, 2022 7:14

Más en Audiovisuales

El Gobierno de la Provincia de Misiones impulsa nuevas experiencias educativas con el cortometraje “Reviro y Mate Cocido”

20 marzo, 2026 17:01
Leer Más

Kuaativo cerró su séptimo ciclo con récords, comunidad y una mirada profunda sobre la cultura contemporánea

11 diciembre, 2025 11:47
Leer Más

¡Llegó el gran día! El MóvilFest invita a todos a ser parte de “Narrativa Móvil”

5 agosto, 2025 14:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,689,064

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

José Cura “acá la idea es formar jóvenes, el semillero para futuros competidores de Apóstoles”
Festejos del 76° aniversario de El Soberbio