• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

Convocan a partes interesadas para presentar el Proyecto de ampliación del Iguazú Lodge

Convocan a partes interesadas para presentar el Proyecto de ampliación del Iguazú Lodge
29 diciembre, 2017 19:10

Ante el Proyecto de Ampliación del Iguazú Lodge SRL, el cual se encuentra en el sector aledaño al predio de las 600 Hectáreas o Reserva Selva Yriapú, en el Lote 21E, desde la empresa convocan e invitan a todas las partes interesadas a un encuentro a realizarse el próximo martes 30 de enero a las 9 en la sede del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), sobre Av. Victoria Aguirre 337.

El objetivo de la convocatoria es de poder presentar el proyecto para luego escuchar y registrar las dudas, consultas y sugerencias que los interesados puedan realizar, como un mecanismo abierto de participación ciudadana.

“Para lograr el éxito de todo proyecto resulta clave involucrar a la sociedad afectada directa e indirectamente por los mismos”, señalaron desde la organización y remarcaron que además estos mecanismos participativos están previstos por la Resolución N° 464 del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia, y tiene por objeto “garantizar la participación multidisciplinaria e interinstitucional en el análisis de los proyectos encuadrados en la Ley XVI -N º 35, (antes Ley N° 3079)”.

Puerto Iguazú - Turismo
29 diciembre, 2017 19:10

Más en Turismo

Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica

25 noviembre, 2025 13:31
Leer Más

Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos

25 noviembre, 2025 11:48
Leer Más

Misiones, la más elegida en el finde XXL

25 noviembre, 2025 8:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,897,559

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se presentó oficialmente el Cluster de la Cerveza Artesanal Mboyeré
Retiro: las playas de Buenos Aires, el destino más elegido por los argentinos