• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Continuidad y Renovación en el Instituto de Previsión Social de Misiones

Continuidad y Renovación en el Instituto de Previsión Social de Misiones
13 diciembre, 2023 7:56

En un acto significativo, el Instituto de Previsión Social de Misiones presenció la asunción de autoridades para el nuevo período, con la destacada presencia del Dr. Lisandro Benmaor, quien continuará liderando la institución como Presidente.

El Dr. Ivan Pelinski Venchiarutti, reconocido Obstetra-Tocoginecólogo, asume el rol de Vicepresidente del IPS, aportando su experiencia y compromiso en el ámbito de la salud. Por otro lado, el Abogado Marcelo Quiroga ha sido designado para ocupar la Jefatura de Gabinete, desempeñando un papel crucial en la gestión administrativa.

El presidente saliente, Dr. Lisandro Benmaor, expresó su agradecimiento por los logros alcanzados hasta el momento y reafirmó su compromiso con la atención y soluciones para los afiliados. «Entendiendo que la gestión y la solución para los afiliados son lo principal, vamos a seguir trabajando con la misma empatía y buen trato», afirmó Benmaor.

Por su parte, el nuevo Vicepresidente, Dr. Ivan Pelinski Venchiarutti, manifestó su entusiasmo y agradecimiento al presidente saliente. «Quiero agradecer a Lisandro y vengo a acompañar su continuidad con todas las ganas de sumarme al equipo y desempeñarnos juntos para seguir creciendo en calidad prestacional», expresó Pelinski.

Este acto de transición representa la conjunción de la experiencia consolidada de Benmaor con el entusiasmo y compromiso de los nuevos líderes, prometiendo un período de continuidad y crecimiento en beneficio de los afiliados del Instituto de Previsión Social de Misiones.

#ANGUACURARI

Instituto de Prevención Social

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Misiones - Destacada
13 diciembre, 2023 7:56

Más en Destacada

«Mujeres que hacen cancha»: La provincia impulsa el deporte y la participación de mujeres rurales en el Soberbio

17 abril, 2026 14:49
Leer Más

El Hospital de Fátima consolida su rol como nodo sanitario en Misiones y contribuye a la descentralización del Hospital Madariaga

17 abril, 2026 14:01
Leer Más

Passalacqua encabezó el Lanzamiento de la 4° Edición del Bono Estudiantil: «Es una herramienta para que trabajemos todos juntos»

17 abril, 2026 13:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,695,456

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Misiones tiene la casa en orden y las cuentas claras para afrontar estos momentos, hay un estado presente para cada habitante de esta bendita tierra»
Arce participará en las actividades en el Honorable Senado de la Nación