El municipio en un claro ejemplo de compromiso continúa desplegando sus cuadrillas en distintos sectores de la ciudad para enfrentar los desmanes que deja a su paso el embate de las tormentas producidas en los últimos días. La labor abarca una amplia gama de acciones destinadas a garantizar la seguridad de la comunidad.
Las tareas prioritarias se centran en la remoción de árboles caídos, ya que los vientos fuertes y las lluvias torrenciales provocaron que se precipitaran al suelo bloqueando calles y veredas. En esa línea, se están liberando las vías y restaurando a su debido tiempo la movilidad en los sectores afectados.
Por otro lado, los equipos de trabajo también se abocan en limpiar las canaletas y desagües para evitar inundaciones. A la par, los agentes municipales también se encuentran verificando y restaurando las funciones de aquellos semáforos que terminaron dañados tras el temporal.
Cabe remarcar que, en momentos de crisis, también se brinda asistencia y contención a las familias afectadas. Se establecen refugios temporales, se distribuyen alimentos y suministros básicos, como también apoyo a aquellos que han sufrido pérdidas materiales.
Prensa Municipal de Posadas
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS