En el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica el municipio continúa trabajando diariamente para mantener limpia la ciudad.
En este sentido, se arman distintos operativos integrales de limpieza donde un equipo de agentes municipales recorren los barrios barriendo, realizando la recolección de residuos voluminosos y fumigación.
También hay un equipo de agentes que visitan casa por casa y conversan con los vecinos sobre la importancia de cuidarnos, manteniendo el distanciamiento social, la higiene en marco de la pandemia del COVID-19.
Se realizan además charlas de concientización acerca del dengue, la prevención y la necesidad de mantener las casas y patios limpios libres de agua estancada. Durante esta semana se trabajó en las chacras 101, 77, 145.
El operativo integral se realizó en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Social y Local, Obras Públicas, Delegación de Santa Rita y Dirección General de Tránsito municipal.
El municipio recuerda que si bien la cuarentena pasó a la fase cuatro, y se han flexibilizado algunas actividades en la ciudad, es necesario que nos cuidemos entre todos y evitemos la circulación y en caso de tener que salir siempre tener los recaudos necesarios respetando las distancias y la higiene.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS