• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Continúan los operativos de nocturnidad en Posadas

Continúan los operativos de nocturnidad en Posadas
22 febrero, 2021 12:57

El Municipio, a través de la Dirección General de Control Comunal, realizó controles en bares y comercios en general que se encuentran en la zona de la Avenida Costanera, centro y microcentro, como así también sobre locales que se encuentran sobre las avenidas principales.

En un trabajo articulado con la Policía provincial, se procedió a intimar a personas que se encontraban frente a los locales gastronómicos, a respetar el distanciamiento social y el uso de barbijos mientras aguardaban el ingreso.

El recorrido para realizar los controles respecto al cumplimiento del horario de cierre (23:00 Hs) incluyó los barrios Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Av. A. Moreau de Justo, Av. Cocomarola, Miguel Lanús. Además, también se controló el cierre de los locales con servicio de gastronomía y bar que se encontraban en actividad.

En este marco, se labraron un total de 4 actas de infracción. Una de ellas por constatarse una fiesta clandestina con la presencia de 26 personas. También se elaboró un acta de infracción a un local comercial por documentación faltante.

En tanto que se realizó un acta de infracción, más clausura preventiva a un local gastronómico por no presentar al momento de la inspección ninguna documentación perteneciente al local y a sus empleados y por incumplimiento a los protocolos de bioseguridad por la circulación de personas sin barbijos.

Además, se labró un acta de infracción más clausura preventiva al mismo local que se encontraba nuevamente en actividad y no presentó Cédula de Levantamiento de Clausura. Estos trabajos se realizan de forma conjunta entre el municipio y la Policía de la provincia.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición: Domecg, Ana Lia

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Municipios
22 febrero, 2021 12:57

Más en Municipios

Eldorado: El intendente Rodrigo Durán abrió el período de sesiones con anuncios de obras, alivio fiscal y fuerte inversión social

3 marzo, 2026 8:04
Leer Más

Avanza el circuito diferenciado para neumáticos fuera de uso

2 marzo, 2026 19:23
Leer Más

Prevención del dengue: intervenciones focales y saneamiento ambiental

2 marzo, 2026 19:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,363,551

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo contará con 200 dosis de la vacuna contra el Covid
Ejecutan importantes obras sobre la avenida Kolping