• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Continúan los operativos de control en la ciudad

Continúan los operativos de control en la ciudad
4 agosto, 2020 10:04

La Municipalidad de Posadas llevó a cabo otro operativo en la ciudad para controlar las distintas actividades que se han ido habilitando en este contexto de Pandemia Covid-19. En ese sentido, se clausuraron tres locales y un domicilio en el que se realizaban fiestas clandestinas. Además se labraron ocho actas de infracción.

Las clausuras se dieron por no respetar los horarios establecidos en los protocolos. También se clausuraron locales que no tenían permisos para habilitaciones comerciales. Se avanzó también en dos reimplantes, es decir, dos espacios que ya habían sido multados y clausurados previamente y que el dueño del lugar sin asistir al juzgado decidió quitar la faja y trabajar de igual manera.

Por otra parte, se procedieron a clausurar dos fiestas clandestinas, la particularidad de esta es que fue en la misma vivienda ubicada por calle Japón durante el viernes y el sábado por la madrugada.

Cabe mencionar además que se continúan realizando semanalmente controles por los distintos espacios e instituciones que tienen habilitación para realizar actividades deportivas.

Se ha observado que muchos espacios no cumplen de manera efectiva con los protocolos. Se recuerda que para todas las disciplinas deberán prever por lo menos un intervalo de 10 minutos entre cada turno, para desinfectar los elementos y evitar el aglomeramiento de personas. Queda prohibido permanecer en el espacio donde se realizó la actividad física, una vez finalizado la actividad debe abandonar el establecimiento. No se puede consumir ningún tipo de bebida en los predios donde se realizan las actividades deportivas.

Desde el municipio solicitan a la ciudadanía en general extremar los cuidados y respetar las medidas preventivas y de seguridad sanitarias.

Área de Prensa de la Municipalidad de Posadas

Edición: Nahuel Centurión

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
4 agosto, 2020 10:04

Más en Municipios

Provincia delega al Municipio la habilitación del Matadero Rural y El Soberbio se acerca a un logro histórico

9 diciembre, 2025 17:00
Leer Más

El sobreviviente de la tragedia del Arroyo Yazá, Gustavo Báez, visitó al intendente Julio Barreto

9 diciembre, 2025 12:10
Leer Más

Jardín América insta a respetar la pirotecnia cero, en las fiestas de fin de año

9 diciembre, 2025 11:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,998,101

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad extiende el horario de atención al público hasta las 18 horas
«Cuidar el medio ambiente no es un buen negocio, pero es una decisión política que tomó María Eugenia por el bien de todos»