La Municipalidad de Dos de Mayo avanza con la reparación y consolidado del acceso al Salto Caracol, en Picada Indumar, con el fin de seguir embelleciendo los puntos turísticos de cara a la temporada alta que se aproxima. Las máquinas recorren cada centímetro de los caminos entre las chacras para remontar la visibilidad del paisaje rojiverde.
Además, se llevan a cabo las obras de colocación de empedrado y cordón cunetas sobre las calles de Pueblo Presidente Illia para que los habitantes de la zona puedan transitar con mayor comodidad y dejar atrás las difíciles vías terradas.

Desde el municipio llevan adelante estos trabajos seriamente, en conjunto con el Departamento de Vialidad de la Municipalidad, lo que demuestra la administración responsable de los recursos municipales con el apoyo del gobierno provincial.

Vale mencionar que las mejoras se realizan con motoniveladoras y retroexcavadoras, lo que prioriza el trabajo en los caminos de acceso a las escuelas y zonas bajas, teniendo en cuenta que para el año que viene se estima nuevamente las clases presenciales y esto ayudará a que cada alumno pueda transitar sin dificultades hasta sus respectivos establecimientos educativos.
#ANGuacurari
Jose Luis Romero – FM Lawer 97.7
Dos de Mayo
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS