• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
    • Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza recibieron turistas sobre Ruta 12 con propuestas conjuntas y promoción regional para vivir la Semana Santa
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Continúan a ritmo sostenido las obras integrales en las Chacras 140 y 141

Continúan a ritmo sostenido las obras integrales en las Chacras 140 y 141
26 abril, 2021 17:09

La Municipalidad de Posadas se encuentra optimizando la avenida Brown, entre Vivanco y Eva Perón.Este trabajo es la continuación de la obra hidráulica que consistió en la construcción de 800 metros lineales de cordón cuenta, cuatro badenes y cuatro sumideros, lo que mejorará el desagüe de las aguas pluviales.

Una vez concluido este paso, se comenzó a trabajar sobre la calzada, a través de un movimiento de suelo para mejorar la base. Posteriormente, se colocó una base granular a lo largo de todo el trecho, para luego colocarle la primera capa asfáltica que será de soporte por la que transitarán los vehículos.

Actualmente, se dio inicio a la última etapa para dejar en condiciones este tramo que favorecerá a la conexión de las Chacras 140 y 141 con el resto de la ciudad. Como consecuencia de los trabajos y el intenso movimiento de equipos, desde el Municipio se solicita a los conductores acatar las indicaciones del señalamiento que se encuentra en el lugar, circular a baja velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Posadas - Municipios
26 abril, 2021 17:09

Más en Municipios

Mojón Grande: jornada de aprendizaje y creatividad en el Taller de Costura de Pascuas

3 abril, 2026 17:19
Leer Más

Panambí: A través del vía crucis con la peregrinación al Cerro Mbororé, el municipio reafirmó su fe y las tradiciones en una comunidad que honra sus raíces y proyecta su legado cultural

3 abril, 2026 14:37
Leer Más

Eldorado rindió homenaje a los Héroes de Malvinas con un emotivo acto

3 abril, 2026 12:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,576,080

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la primera entrega de certificados a los alumnos del SIM en Dos Arroyos
Volvieron los talleres a Santa Ana