Es intenso el trabajo que, desde ayer en la emergencia y hoy desde las primeras horas del día, el equipo de obras públicas de la municipalidad de San Ignacio está llevando adelante para acudir a distintos sectores de la ciudad a fin de proceder a la recolección de ramas, hojas, árboles y postes caídos, que el intenso temporal del domingo, con ráfagas arremolinadas dejó.
A este intenso movimiento se suma el programa de recolección de gajos que los vecinos depositan en las veredas, ya que se vive la época de poda de árboles.

Se estima que en las horas de la tarde se estarían culminando con los trabajos de recolección como consecuencia de la tormenta.
Asimismo, las fuentes consultadas informaron que no se registraron personas lesionadas, si algunos daños de infraestructura de techos de al menos dos viviendas, los cuales ya fueron atendidos y subsanados.

Prensa Municipio de San Ignacio
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS