La Municipalidad continúa recorriendo las chacras de Loreto, acompañando a los productores con maquinaria, chofer y combustible sin costo para el vecino.
Como en cada temporada de preparación de la tierra para distintos tipos de cultivos, la gestión de Ramón Toledo en Loreto vuelve con la ejecución del programa “Rastreo mi Chacra”.
Se trata de un exitoso programa municipal sostenido con recursos propios, de maquinaria, combustible y operario, que brinda la posibilidad de que los productores locales de entre una y cuatro hectáreas reciban el servicio de rastreo de la tierra gratis.

Por ello más de veinticinco productores ya se han beneficiados con este programa que lleva en esta etapa más de setenta hectáreas rastreadas.
Así dese el municipio continúan apoyando a quienes día a día trabajan la tierra, facilitando la preparación de sus terrenos, desde media hectárea hasta 2 hectáreas, para que puedan sembrar y producir mejor.

Prensa Municipio de Loreto
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS