• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
  • Deportes
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mar del Plata - IPS

Conocé las promociones turísticas para Semana Santa del IPS

Conocé las promociones turísticas para Semana Santa del IPS
8 febrero, 2024 10:50

Afiliados del IPS podrán viajar a Mar del Plata gracias al área de Turismo Social. El viaje cuenta con una capacidad de 40 socios a un costo de 280 mil pesos.

El Instituto de Previsión Social (IPS) a través del área de Turismo Social lanzó las promociones para aquellos afiliados que quieran darse una escapada a Mar del Plata durante el fin de semana largo de Semana Santa. El viaje consta de cinco noches en la ciudad costera y con un costo total de 280 mil pesos. Además, la obra social misionera habilitó las inscripciones para otro destino muy buscado por sus afiliados: las Termas de Río Hondo.

Según explicó a Canal 12 el presidente del IPS, Lisandro Benmaor, la estadía será de cinco noches en nuevos hoteles y con el viaje en un ómnibus cama total. “El Instituto mantendrá los seguros al viajero para los afiliados que decidan viajar con nosotros”, comentó.

Así también, explicó que “la recreación, el ocio, el esparcimiento y la creación de vínculos hacen a una mejor calidad de vida”. Aseguró además que se trata de “una política de estado del IPS para brindar a sus afiliados”.

Comentó que, en la mayoría de los casos, quienes optan por esta alternativa para el turismo son los adultos mayores y personas del interior de la provincia que “se encargan siempre de llenar los colectivos”.

IPS con servicios de referencia en el país
El titular del IPS explicó que, por la alta demanda de este tipo de actividades y la experiencia ganada durante los últimos años, “nos intentan imitar en distintas obras sociales del país”.

Contó que esto se logró por el arduo trabajo en el transcurso de los años y mejorar cada uno de los servicios y experiencias de los afiliados.

Termas de Río Hondo, una opción más para el afiliado
El Director de Turismo Social del IPS, Héctor Horrisberger, señaló a Canal 12 que, además del viaje a “La Feliz”, otra opción que se habilitó para los afiliados son las Termas de Río Hondo.

En ese marco y a diferencia de Mar del Plata, “podemos salir con hasta tres colectivos por los acuerdos que mantuvimos con los hoteles en las termas”. Así también, detalló que el viaje tendrá un costo de 290 mil pesos para los afiliados.

Otra diferencia respecto a la oferta de la costa atlántica, pasa por los servicios del hotel. “En Río Hondo contamos con pensión completa en el alojamiento y aguas termales incluso en algunas habitaciones”, comentó.

 

Prensa del IPS

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Mar del Plata - IPS
8 febrero, 2024 10:50

Más en IPS

Charla informativa del IPS en Jardín América

17 diciembre, 2025 19:42
Leer Más

Edición Especial de Salud Mental: Hoy en «Más Prevención = Más Salud», el programa del IPS por Canal 12

6 diciembre, 2025 13:29
Leer Más

¡Un gesto que permite miles de latidos!

4 diciembre, 2025 18:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,028,923

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alegramed es una plataforma gratuita digital para los misioneros
Construí San Javier: Campaña de sensibilización ciudadana que impulsa el pago de impuestos en San Javier