• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Agricultura Familiar

Concurso por el mes del compostaje del Ministerio de Agricultura Familiar

Concurso por el mes del compostaje del Ministerio de Agricultura Familiar
16 abril, 2024 14:11

Se acerca el sorteo organizado por el ministerio de Agricultura Familiar de Misiones culminando el mes del compostaje, que se cumple el próximo lunes 22 de abril. Los premios en juego son relacionados al cuidado de la tierra y constan de una compostera, un cantero elevado y un kit de riego para balcones.

Contestando tres simples preguntas los participantes tienen tiempo hasta el mismo día 22 de abril, “Día Mundial de la Tierra y pueden inscribirme en la siguiente dirección

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQ6uEJ1fXk3yLw_CDeL-W36tkQBMeSOyQer4hdXnlB17UCzA/viewform

El Mes del Compostaje es una celebración mundial que transcurre desde el Día del Agua que se celebra el 22 de marzo de cada año, hasta el Día Mundial de la Tierra el próximo lunes 22 de abril). Se trata de un período de concientización sobre la importancia de adoptar hábitos respetuosos con el ambiente.

Mientras transcurre el mes diferentes actividades se suceden en distintos puntos de la provincia. El próximo jueves 18 de abril, en San José, se llevará a cabo un taller bajo el lema “Generá menos, separá más”, enfocado en el proceso de compostaje en colaboración con la Municipalidad.

En tanto el viernes 19, en Apóstoles, se dictará un taller de compostaje en colaboración con el INTA y la Municipalidad local.
Todas estas actividades tienen como objetivo educar sobre el compostaje e involucrar a la comunidad en la adopción de este hábito que puede generar un impacto significativo en la reducción de residuos y el cuidado del ambiente a la vez de producir sus propios abonos naturales.

#ANGUACURARI

Fabián Conil – Eco radio 107.5 – San Ignacio

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

Misiones - Agricultura Familiar
16 abril, 2024 14:11

Más en Agricultura Familiar

Candelaria se posiciona como el primer municipio en Misiones en impulsar una Secretaría de Agricultura Urbana

21 agosto, 2025 10:18
Leer Más

Productores de Campo Viera recibieron capacitación sobre cultivo de hongos comestibles

19 agosto, 2025 14:24
Leer Más

Jardín América tendrá su “Plaza Dulce”

26 junio, 2025 11:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,879,502

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Soberanía Alimentaria: «Misiones es la única provincia de país, que tienes leyes fundamentales que acompañan, fomentan y apoyan la actividad»
Agricultura Familiar: Realizaron un taller sobre manejo ecológico de plagas y enfermedades en Apóstoles