El concurso de reviro es uno de los más esperados en la fiesta del Turismo Rural en Capioví.
Sin dudas si hay una muestra gastronómica que represente las raíces propias y el trabajo en la chacra, de los colonos, y de quienes ya están en la tierra antes de que salga el sol, Ese es el reviro.
El reviro no pertenece a una provincia ni a un país en particular. El reviro es de toda una zona, la región de los mensú, aquel trabajador rural, especialmente de la yerba mate, de la selva paranaense, tanto de Paraguay como de Argentina.

Al momento de buscar la receta perfecta se encontrarán tantas como personas que las ejecutan, desde las más simples a las más complejas.
Buscando reivindicar el saber ancestral de cada una de estas presentaciones, en el marco de la edición 2025 de la Fiesta del Turismo Rural en Capioví se desarrollará una vez más el esperado concurso de reviro, donde decenas de cocineros buscan convencer al jurado con el “mejor reviro”.
En este 2025, y en el marco de la edición de la fiesta del turismo rural, será el patio de la plaza Los Colonos, donde el domingo 20 de julio desde las 16 horas, se llevará adelante dicho concurso. Los interesados pueden consultar e inscribirse al 11 64580703 hasta el mismo día del concurso.

En este 2025 y en el marco de la edición de la fiesta del turismo rural será el patio de la plaza los colonos donde el domingo 20 de julio desde las 16 horas celebra adelante dicho concurso los interesados pueden consultar e inscribirse al 11 64580703, hasta el mismo días del concurso.
Prensa municipio de Capioví
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS