• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Gobierno

Concluyen obras de empedrado en 25 de Mayo

Concluyen obras de empedrado en 25 de Mayo
20 diciembre, 2018 19:43

Finalizando el mes de diciembre, a través de la secretaria de obras públicas se ha culminado empedrado sobre calle Islas Malvinas Argentina del Barrio Nuevo del municipio.

En diálogo con el Intendente Omar Pedro Wdowin expresó «venimos avanzando en lo que tiene que ver con empedrados en el municipio de 25 de Mayo, ya hemos finalizado una de las cuadras que tiene que ver con la calle Isla Malvinas Argentinas, donde días atrás nos reunimos con los vecinos para contar con un mejoramiento de sus calles», además, agregó «donde el municipio a tomado la decisión política de hacerla y ya hemos finalizado una cuadra y en pocos días seguiremos con las siguientes».

«Realmente es un trabajo muy bueno, donde quiero valorar y destacar que desde el municipio se está dando trabajo a quince personas que no son empleados municipales, sino que estamos dando respuesta a lo que nos pidió nuestro gobernador, ayudar a personas que están sin trabajos, algunos de ellos eran tereferos. Continuaremos con cuatro cuadras más para mejorar la calidad de vida de los vecinos», concluyó el intendente.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Audio-2018-12-20-at-19.19.21_21.mp3

Audio intendente Omar Pedro Wdowin

 

Gorczak Juana Ester FM Lider 98.5 

25 de Mayo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

25 de Mayo - Gobierno
20 diciembre, 2018 19:43

Más en Gobierno

Rosendo “Nego” Lukowski, “no pedimos limosnas, solamente lo que le corresponde a la provincia de Misiones”

18 septiembre, 2025 8:39
Leer Más

Hugo Passalacqua: “Celebro la decisión de nuestros diputados de alzar la voz por el Garrahan y la universidad; la salud y el futuro se honran votando a favor de Misiones y de Argentina”

17 septiembre, 2025 16:46
Leer Más

Passalacqua habilitó 28 nuevas cámaras frigoríficas e inauguró una unidad operativa policial en el Mercado Central de Misiones

17 septiembre, 2025 15:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,594,510

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrega de certificados en cursos de la Universidad Popular de Misiones
Andresito: firmaron convenio entre el IPRODHA y el municipio para la construcción de viviendas rurales