• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - CADENA GUACURARÍ

Con una Liga Municipal de Futsal de 24 equipos, promueven la práctica deportiva en la juventud

Con una Liga Municipal de Futsal de 24 equipos, promueven la práctica deportiva en la juventud
15 octubre, 2022 13:49

En diálogo con la Cadena de Radios Guacurarí, el intendente de la localidad, Mario Lindemann, remarcó el apoyo que brindan a los jóvenes para potenciar la practica de variados deportes. «Refaccionamos el polideportivo municipal y apoyamos la liga de futsal compuesta por 24 equipos, fútbol de campo, vóley, básquet y otras disciplinas», expresó. «Estamos convencidos de promoviendo de esta manera al deporte alejamos del consumo de alcohol y otras conductas adictivas a nuestros jóvenes», añadió.

Respecto a obras públicas, el alcalde precisó que trabajan con Vialidad Provincial. «Son 19 cuadras que culminaron ayer con la colocación del asfalto sobre empedrado. Tenemos un programa pautado por etapas y estoy seguro que todos los vecinos van a poder contar con el tan ansiado asfalto», indicó. Además, detalló que se construyeron ocho puentes.

Asimismo, teniendo en cuenta el marcado crecimiento poblacional de la localidad en los ultimo años se prevé la construcción de un Hospital de Nivel 2. Por este motivo, Lindemann informó que por Ordenanza del Concejo Deliberante local se aprobó el lugar donde se emplazará el edificio del mismo. «Se trata de un terreno que el Municipio de 25 de Mayo donó al Ministerio de Salud que tiene una superficie de 1 hectárea», concluyó.

 

#ANGuacurari

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Redacción: Domecg, Ana Lía – Oscar Jara

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

Producción: Graciela Rojas- Sandra Krzcezkowski

Coordinación general: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

25 de Mayo - CADENA GUACURARÍ
15 octubre, 2022 13:49

Más en CADENA GUACURARÍ

Héctor Gonzalez: “En la provincia tenemos un gobierno que se preocupa y se ocupa de la salud de todos los misioneros”

21 junio, 2025 14:27
Leer Más

Silvana Giménez: «En el Ministerio trabajamos muy fuertemente en la capacitación y formación de nuestros jóvenes a través de las Cooperativas»

21 junio, 2025 14:20
Leer Más

Ramiro Aranda: «La educación en la provincia es con visión misionerista: innovación, inclusión y presencia en el territorio»

21 junio, 2025 12:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,325,115

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones es líder en la creación de empleos registrados en el NEA y NOA, esto tiene que ver con las decisiones estratégicas del gobierno provincial, afirmó Giménez
Anunciaron que se realizará nueva edición del Festival de la Diversidad Cultural y Fiesta de las Colectividades