• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
    • Abren las inscripciones para la carrera de Guía de Turismo en la UNaM
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
    • Este sábado, «Amor Encantado» en plena naturaleza
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Comunidades

Con nueva modalidad comenzará la entrega de módulos alimentarios para tareferos

Con nueva modalidad comenzará la entrega de módulos alimentarios para tareferos
30 marzo, 2020 21:39

Mañana a las 08 Hs. Comenzará la entrega de módulos alimentarios para tareferos, en esta ocasión, será por abecedario, comenzando solo con los apellidos que comienzan con la letra A; detalles en la nota con el secretario de Desarrollo Social Alberto “Nene” Sotelo.

En comunicación telefónica con Radio Elemental declaró “A partir de mañana en el predio de la Expo-Yerba , en el salón grande, el de espectáculos, ahí vamos a entregar los módulos; a partir de las 08 de la mañana; va a ser por abecedario, empezando por la letra A; son 800 módulos completos; tenemos previsto 50 personas por mañana; pero dada la circunstancia que estamos pasando; si va más gente no podemos parar” aseguró el funcionario municipal que, consultado si la idea es entregar una letra por día clarificó diciendo “La idea es esa, de acuerdo a la cantidad de beneficiarios que tenga  cada letra; ; en la letra A tenemos más de cien; 110 más o menos, en la letra B no son tantos, entonces pasaríamos a la letra C por eso vamos a ir informando a través de ustedes día a día” resaltó Alberto “Nene” Sotelo.

En la nota contó que los módulos alimentarios cuentan con 13 artículos; picadillo, arroz, yerba, azúcar, lentejas, arvejas, poroto, harina, aceite, fideo, leche y dulce de membrillo entre otros, como así también que, para mantener las distancias y medidas de seguridad, contarán con la colaboración de la policía de la provincia de Misiones en el lugar.

Al cierre Sotelo destacó que se encuentran realizando ayudas en distintos barrios de esta localidad, reiterando que, debido a que colapsaron de pedidos su línea personal como la de la intendente María Eugenia Safrán; decidieron habilitar la línea  atendida por una secretaria, que ordena las solicitudes y se presentan con entrega en mano de cada familia, entrecruzando datos para no concurrir dos veces al mismo lugar y, a su vez, pidiendo disculpas a los vecinos que, por diferentes razones, aún no han podido visitar.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Audio-2020-03-30-at-21.18.25.mp3

Audio Alberto “Nene” Sotelo

#ANGuacurari

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Comunidades
30 marzo, 2020 21:39

Más en Comunidades

Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní

15 enero, 2026 19:51
Leer Más

Capioví atiende requerimientos de la aldea El Pocito

30 enero, 2025 20:09
Leer Más

La cultura japonesa tendrá su celebración este sábado en una nueva edición del Bon Odori 

17 enero, 2025 18:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,270,871

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

APTM comunica nuevas medidas
Dr. Cristian Cristaldo “queremos evitar que el virus nos tome de sorpresa”