• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Educación

Con muy buenas propuestas académicas, se realiza la Expo-Carreras 2021

Con muy buenas propuestas académicas, se realiza la Expo-Carreras 2021
13 octubre, 2021 12:44

En las instalaciones del BOP Nº 97, ubicado en calle Misiones, Barrio Payeska de la capital de la madera, se lleva adelante la jornada que cuenta con una amplia gama de propuestas para estudios universitarios y terciarios, destinado a jóvenes que estén culminando el secundario, teniendo como premisa lograr la orientación en una determinada carrera a seguir en un futuro cercano.

Participaron instituciones como UNAM, Instituto Hernando Arias de Saavedra, Universidad Siglo 21, Escuela para Jóvenes y Adultos Nº 1227, Instituto de Formación Docente “Sierras de Misiones”, Plan ENIA, Universidad Nacional del Alto Uruguay, Instituto Académico Dr. Branemark, Instituto EFA San Vicente de Paúl, Centro de Formación Profesional Nº 15, Universidad Gastón Dáchary y el IPESMI.

En la oportunidad, los jóvenes estudiantes e interesados pueden realizar sus consultas y asesorarse sobre las carreras en ofertas y las modalidades que ofrecen las instituciones, contando con la visita a la expo-carreras, tanto de jóvenes de la zona urbana como rural.

La organización de la jornada está a cargo del BOP 97, la UNAM, Instituto Saavedra, Instituto EFA, con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente.

#ANGuacurari

 

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Educación
13 octubre, 2021 12:44

Más en Educación

El Banco Central impulsa 6 cursos de Educación Financiera para docentes de nivel secundario en 2026

1 abril, 2026 14:57
Leer Más

Padres comprometidos cooperarán para el mantenimiento edilicio de la Comercio 3 de Apóstoles

1 abril, 2026 10:08
Leer Más

Estudiantes de Itaembé Guazú aprenden con herramientas de bordado

31 marzo, 2026 19:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,563,310

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Pedro Helgue Andersson, presidente de la CELO, comprometido con las instituciones educativas
Expo carrera 2021 en el BOP 97 de San Vicente