• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Espectáculos

Con muchas expectativas, llega San Patricio Artesanal a La Cascada

Con muchas expectativas, llega San Patricio Artesanal a La Cascada
14 marzo, 2023 17:14

Un nuevo encuentro cervecero tendrá lugar este fin de semana en la capital provincial. Por ello, este martes en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad tuvo lugar el lanzamiento de “San Patricio Artesanal”, fiesta se desarrollará el viernes 17 de marzo en el Parque La Cascada.

Comenzará a partir de las 18:00 hs, reuniendo a productores cerveceros locales y del interior de la provincia. En el lugar estarán distribuidos más de 20 stands, ofreciendo una gran variedad de estilos. Asimismo, toda la oferta cervecera se complementará con el despliegue de un sector gastronómico con diversas propuestas para todos los gustos. La entrada es libre y gratuita.

“Con muchas expectativas nos estamos preparando para una nueva edición de San Patricio Artesanal, será una gran propuesta cultural y turística que se suma al resto de las actividades que viene ofreciendo el Municipio. Este evento supo consolidarse en la región, donde se acercarán visitantes de toda la provincia y alrededores, aquí se fomentará la producción local de nuestros emprendedores que tanto esfuerzo le ponen. Sera una fiesta donde augurará la diversión y el reencuentro”, sostuvo Belén Hernández, Secretaria de Cultura y Turismo.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar; el Director General de Turismo, Jonatan Rodríguez; el Director General de Desarrollo Económico, Nicolás Safrán y representantes del Clúster Mboyeré.

La celebración tendrá muchos condimentos en la jornada, música con la presencia de DJs y shows con bandas en vivo, además de diferentes sorpresas. Cabe destacar que se reconocerán a los conductores designados, en virtud de su labor social y el compromiso que tendrán con sus pares ese día. Del mismo modo, habrá sorteos y premios para todos los asistentes. La finalidad del evento consiste en celebrar el día de San Patricio, contribuyendo al desarrollo de los espacios de encuentro que tiene el municipio, favoreciendo a su vez a los productores y gastronómicos locales, donde los protagonistas se encuentran ansiosos y ultiman los detalles para lo que será una verdadera fiesta.

En Argentina comenzó a festejarse a partir de la década del 90 y de manera progresiva se convirtió en una típica fiesta que convoca a miles de personas, Posadas no se encuentra exenta de esta festividad, y es por eso que desde el año 2016, viene realizándose y despertando mayor interés en el público y la producción cervecera.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Espectáculos
14 marzo, 2023 17:14

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,698,995

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Municipio de Comandante Andresito recibió su Bandera Oficial
Las Playas seguirán bajo el cuidado de los guardavidas todo el año