• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Destacada

Con la presencia del Vicegobernador se desarrollo el operativo P.A.S. en San José

Con la presencia del Vicegobernador se desarrollo el operativo P.A.S. en San José
27 julio, 2021 13:46

El Vicegobernador acompañó un nuevo Operativo Programa Asistencia Solidaria Interior en San José, donde se realizó atención médica, asistencia y los Programas Ahora.

El Dr. Carlos Arce recorrió junto al Intendente Jorge Kike Tenaschuk, el coordinador del P.A.S. Interior Kike Parra y la Directora de la Escuela n°731 Miriam Molina el establecimiento donde se desarrolló la jornada, donde se atendieron las necesidades de los vecinos que se acercaron.

Arce se refirió a los beneficios de estos operativos que van «desde acercar a la gente la atención médica hasta los precios de Programas Provinciales como el Ahora Carne con buenos precios y calidad.»

El Vicegobernador también destacó la «responsabilidad de los vecinos y vecinas en cumplir los protocolos, lo que permite continuar con estas acciones para brindar soluciones en toda la Provincia.»

Por otro lado el coordinador Enrique Kike Parra indicó que las fechas están cubiertas hasta Diciembre. Cabe destacar que estos operativos continúan en Pandemia cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para seguir cuidandonos entre todos.

Además se realizó la entrega de elementos al Municipio y a instituciones educativas por parte de la Vicegobernación, el IPLyC, IPS y el Ministerio de Educación.

#ANGUACURARI

Prensa Vicegobernación

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

 

San José - Destacada
27 julio, 2021 13:46

Más en Destacada

Arce respaldo la Reforma del régimen penal juvenil y destacó su carácter formativo

27 febrero, 2026 21:43
Leer Más

Lucas Spinelli: “La Fiesta Nacional del Té dignifica al trabajador tealero y fortalece a la familia misionera”

27 febrero, 2026 21:41
Leer Más

Misiones y Corrientes juntos en el Pre-Festival Baradero/2026 de la mano de Alma Kuarahy

27 febrero, 2026 21:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,350,563

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rojas Decut: «La lucha por el clima y la protección de la biodiversidad, es política de estado en Misiones»
Nuevo Centro Civico en Santa Ana y Construcción de edificio Municipal y Hospital.