• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Destacada

Con la presencia del Vicegobernador se desarrollo el operativo P.A.S. en San José

Con la presencia del Vicegobernador se desarrollo el operativo P.A.S. en San José
27 julio, 2021 13:46

El Vicegobernador acompañó un nuevo Operativo Programa Asistencia Solidaria Interior en San José, donde se realizó atención médica, asistencia y los Programas Ahora.

El Dr. Carlos Arce recorrió junto al Intendente Jorge Kike Tenaschuk, el coordinador del P.A.S. Interior Kike Parra y la Directora de la Escuela n°731 Miriam Molina el establecimiento donde se desarrolló la jornada, donde se atendieron las necesidades de los vecinos que se acercaron.

Arce se refirió a los beneficios de estos operativos que van «desde acercar a la gente la atención médica hasta los precios de Programas Provinciales como el Ahora Carne con buenos precios y calidad.»

El Vicegobernador también destacó la «responsabilidad de los vecinos y vecinas en cumplir los protocolos, lo que permite continuar con estas acciones para brindar soluciones en toda la Provincia.»

Por otro lado el coordinador Enrique Kike Parra indicó que las fechas están cubiertas hasta Diciembre. Cabe destacar que estos operativos continúan en Pandemia cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para seguir cuidandonos entre todos.

Además se realizó la entrega de elementos al Municipio y a instituciones educativas por parte de la Vicegobernación, el IPLyC, IPS y el Ministerio de Educación.

#ANGUACURARI

Prensa Vicegobernación

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

 

San José - Destacada
27 julio, 2021 13:46

Más en Destacada

El Ministerio de Industria presentó el programa “Estrategia + Mercado” y entregó diagnósticos estratégicos a Pymes misioneras

12 enero, 2026 9:51
Leer Más

Passalacqua encabezó una jornada de supervisión de obras y entrega de equipamiento en Alba Posse

9 enero, 2026 11:47
Leer Más

Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín

5 enero, 2026 10:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,130,485

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rojas Decut: «La lucha por el clima y la protección de la biodiversidad, es política de estado en Misiones»
Nuevo Centro Civico en Santa Ana y Construcción de edificio Municipal y Hospital.