• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Arte

Con importante muestra cierra el taller de Porcelana Fría

Con importante muestra cierra el taller de Porcelana Fría
20 diciembre, 2019 16:05

Ayer se realizó el cierre del taller de porcelana fría en el salón del Club Argentino Ucraniano, con una muestra de los diferentes productos realizados por los estudiantes que conformaron un número importante de participantes.
La ocasión fue encabezada por la intendente electa María Eugenia Safrán acompañada por parte de su gabinete, con la profesora del taller Angela “Poli” Chupiak, alumnos, familiares y un número importante de público que se hizo presente.

En rueda de prensa con medios locales la Contadora Pública Nacional manifestó “hoy estamos cerrando el taller de porcelana fría que se realizó este año en un cierre con la muestra de trabajos y entrega de certificados en un curso que está avalado por la Universidad Popular de Misiones; este es un segundo nivel, hay trabajos más avanzados, yo vi algunos por fotos y hay muchas cosas con motivos navideños; sabemos que este curso tiene distintos objetivos, para algunos puede tener una salida comercial y otros lo han hecho como una cuestión de salud y de recreación, como una actividad entretenida“ resaltó María Eugenia Safrán.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/AUD-20191220-WA0060.mp3

Por su parte la profesora del taller de Porcelana Fría declaró “estoy muy feliz con todas las alumnas porque están vendiendo sus trabajos, a veces los hacen con mucho entusiasmo y la gente ve, le pide, le encarga y la verdad que tiene muchísima salida laboral. Ya estamos con los proyectos también para el año que viene así que muy contenta, muy conforme” sostuvo la profesora que, consultada por los trabajos y si realmente se usaba el curso como terapia sumó diciendo “ son trabajos de excelencia, con mucho tiempo de dedicación y tienen justamente el curso avanzado que consiste por ejemplo, en las manos, los pies, los rostros tratando de que se vean como si fueran reales, cada año buscamos perfeccionar mas las técnicas; realmente tengo algunas alumnas, personas y amigas que lo usan como terapia porque es relajante y sirve para la motricidad fina” destacó Angela “Poli Chupiak.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/AUD-20191220-WA0059.mp3

En la nota contó que este año los motivos fueron princesas duendes y personajes de Disney, destacándose en la misma un camello con un tamaño importante que se llevó todas las miradas asombradas de los visitantes; en cuanto al precio dijo que depende del tamaño, pero aclaró que hay trabajos muy importantes y exclusivos que venden por pedidos usando las redes sociales.

En total culminaron el curso de porcelana fría 27 alumnas que, según destacaron las entrevistadas, quieren seguir por lo que proyectan un nuevo curso de avanzada para el año próximo afirmando que este taller generó ventas importantes para todas las participantes.
Es de recalcar que este aprendizaje, dictado por la profesora Chupiak, fue brindado en Concepción De La Sierra y Fachinal, entre otras ciudades, con resultados excelentes en cuanto a salida laboral y que cuenta con el aval de la Universidad Popular de Misiones (U.P.M.).

#ANGuacurari

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Arte
20 diciembre, 2019 16:05

Más en Arte

El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México

12 agosto, 2025 7:47
Leer Más

Turinetto y La Rocca inauguran la muestra «Purificando la Naturaleza» en el Yaparí

4 junio, 2025 19:34
Leer Más

Montecarlo: Visitá la Casa de la Cultura para conocer la Exposición de arte “Pinceladas de Vida”

26 mayo, 2025 13:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,478,939

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Stelatto acompañó la puesta en funciones del Presidente de Vialidad Provincial
Dudek participó del acto de ascensos en la Unidad Penal 8