• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Deportes

Con gran éxito culminó el primer torneo de futsal Municipal en Campo Grande

Con gran éxito culminó el primer torneo de futsal Municipal en Campo Grande
9 abril, 2019 11:49

Con un marco de publico digno de destacar y un polideportivo lleno, se llevo a cabo anoche las finales del primer torneo de futsal municipal que contó también con la presencia del intendente Carlos «Kako» Sartori y concejales locales.

En primer turno por el tercer y cuarto puesto se cruzaron Picada brasil vs Km 41 «B», en un partido parejo donde picada brasil logro el tercer puesto luego de vencer por 5 a 3 a su par del km 41.

Por otra parte y en el partido más esperado por todos, la final, donde el resultado fue cambiante y los dos equipos dejaron una gran imagen, el Barrio Cainguás logró sobreponerse en el resultado por 4 a 3 y lograr el tan ansiado Campeonato.

Carlos Sartori destacó el acompañamiento de la comuna, la participación de tantos chicos y equipos del municipio como así también recalcó que en pocos días se viene un nuevo torneo Municipal con el acompañamiento total de esta gestión y siempre apoyando al deporte campograndense.

Cabe destacar el acompañamiento de los chicos del fútbol infantil municipal y los de Atlético Campo Grande que dejaron una linda imagen y buen fútbol.


Campeón: Cainguás

2do puesto: Tristan «A»

3er puesto: Picada brasil

4to puesto: Km 41 «B»

#ANGuacurari

 

Anskaitis Nicolás – Prensa Municipalidad​ de Campo Grande

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Grande - Deportes
9 abril, 2019 11:49

Más en Deportes

Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso

24 febrero, 2026 9:28
Leer Más

Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay

22 febrero, 2026 22:07
Leer Más

Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros

22 febrero, 2026 14:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,332,113

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vía Crucis de Migrantes y Refugiados
Listas de Lemas y Sublemas de Concepción de la Sierra