• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - IPLyC

“Con este dinero pienso hacer mi casa”

“Con este dinero pienso hacer mi casa”
1 diciembre, 2020 10:13

Son las intenciones de Antonio Roque Vaccari (65), ganador de IPLyC Social Inclusivo. El hombre, residente en el barrio “El Progreso II”, de San Ignacio, tiene problemas cardíacos y padece diabetes, lo que le impide realizar trabajos que requieran esfuerzo, como los que efectuaba en Buenos Aires, cuando se dedicaba a la poda y jardinería, antes de un infarto.

“No me esperaba este premio. Es un milagro del cielo porque Dios vio que estaba necesitado. Es algo inesperado. Voy a usar para hacer mi casa con madera, porque para hacerla de material, es muy caro. Esa es mi idea”, manifestó Vaccari, que junto a su esposa y pilar, se dedica a la plantación de verduras para consumo propio ya que tiene un vivero. “Sabemos trabajar la tierra, es cuestión de querer hacerlo. Todos los días estamos en los detalles. Mientras podés estar parado, mover un brazo, una pierna, creo que se puede. Solo hay que pedir a Dios y dar gracias”, agregó, mientras esperaba que la lluvia regara sus plantas.

“Me enteré del premio por un conocido nuestro que siempre mira la tele y que se sorprendió cuando vio mi nombre en la pantalla. Estoy muy emocionado. Es un dinero que me va a acomodar un poco”, dijo el anteúltimo ganador del año.

Agradeció por el cheque de 50 mil pesos al IPLyC SE y a su presidente, Héctor Rojas Decut. “Los felicito por lo que hacen y pido que Dios los siga bendiciendo. Este tipo de programa está bárbaro. A los que esperan les digo que un día les va a caer la suerte, así como me pasó a mí”, sostuvo Vaccari, que hace dos años se estableció en San Ignacio, procedente de Posadas.

Prensa IPLyC SE

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

San Ignacio - IPLyC
1 diciembre, 2020 10:13

Más en IPLyC

Dinero del Desafío servirá para pagar cuentas, efectuar arreglos y comprar regalitos

17 junio, 2025 9:40
Leer Más

Vecinos de Guaraní accedieron a consultas, derivaciones y anteojos de Mirar Mejor 

4 junio, 2025 19:46
Leer Más

Apoyo del Programa Juego Responsable al Torneo Provincial de Ajedrez

21 mayo, 2025 20:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,311,477

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Horarios del Capsm del Barrio Santa Teresita
Se inició la venta de la Lotería Unificada