• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
  • Deportes
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IPLyC

Con el dinero de Desafío, intentará armar su peluquería

Con el dinero de Desafío, intentará armar su peluquería
7 septiembre, 2022 17:54

Mónica Fernández, del barrio Latinoamérica, de Posadas, es otra de las felices ganadoras del Programa “Desafío Confort”. “Me quedé sorprendida al recibir este notición”, dijo esta madre de dos niños, residente en Posadas desde hace nueve años.

Contó que se había anotado en un programa dedicado a las amas de casa y que, ahora, “cuando había perdido la esperanza, me entero que salí sorteada. No me imaginaba porque, además, es la primera vez que gano algo. Estoy contenta, feliz”.

Celebró que el equipo del IPLyC SE “me trajo una pava eléctrica, una juguera y una batidora de mano. Estos premios me vienen re bien, no los tenía, son de suma utilidad y me hacían falta, pero en estos momentos cuesta comprarlos”.

Como ama de casa y empleada de una panadería, aseguró que el dinero “me viene bien para poner un emprendimiento, para ayudar a mi sueldo. Como estoy estudiando peluquería en un colegio del barrio Sur Argentino, podría invertir en eso. Me faltaría comprar tijeras, y algunos otros elementos para empezar a ejercer la profesión. Esto me viene al pelo para seguir con el curso, que termina este año”.

Agradeció a la familia del IPLyC SE que “hace una excelente labor ayudando a los que más necesitan, para la gente es una ayuda importante. Espero que sigan creciendo y que sigan ayudando. Gracias por darme esta oportunidad. Me siento realmente afortunada”.

A quienes aún no se anotaron en el programa, instó a que lo hagan porque “el que persevera, siempre triunfa”.

Prensa IPLyC SE

#ANGuacurari

Posadas - IPLyC
7 septiembre, 2022 17:54

Más en IPLyC

Mirar Mejor acercó atención oftalmológica para vecinos de Arroyo del Medio

13 mayo, 2026 18:21
Leer Más

Mirar Mejor: Vecinos de Campo Ramón accedieron a diagnósticos, consultas y recetas de anteojos

29 abril, 2026 16:41
Leer Más

“Mirar Mejor” realizará su operativo n° 70 en El Soberbio

22 abril, 2026 10:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,899,265

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El IMAX comienza los festejos por su aniversario
Misiones insiste en la restitución de su Patrimonio Histórico