Vecinos autoconvocados, representantes de las fuerzas de seguridad, profesionales competentes, funcionarios municipales y representantes provinciales participaron de este encuentro que permitió la puesta en común del tema y las posibles vías de acción para el proceso que requiere la prevención y tratamiento de las adicciones.
El subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial de Misiones, Roberto Padilla, acompañó la reunión y destacó el trabajo que viene realizando la Municipalidad de Montecarlo, resaltando la correcta decisión del intendente Julio “Chun” Barreto al crear la Dirección de Adicciones para el abordaje de este flagelo.
“El camino es trabajar en conjunto con el compromiso que cada sector puede asumir. Desde la provincia nos brindarán las herramientas necesarias y nosotros desde el Municipio trabajaremos arduamente con las instituciones, los vecinos, las fuerzas de seguridad y todos aquellos que se interesen en esta problemática que no reconoce clases sociales”, destacó el intendente Barreto.
Prensa Municipal de Montecarlo
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS